La celebración en familia de Sebastián Sosa y Stephi Correa tras liberación por fianza del golero en Argentina

El futbolista y su familia celebraron el bautismo y cumpleaños del hijo menor del matrimonio. En medio de la denuncia por abuso sexual, el deportista tiene el respaldo de los suyos.

Compartir esta noticia
Sosa-familia.jpg
Sebastián Sosa con su esposa Stephi Correa y sus hijos Milagros y Bastian.

Redacción El País.
El fin de semana, la familia de Sebastián Sosa y Stephi Correa celebró en Buenos Aires el bautismo y cumpleaños de Bastián, el menor de los hijos del matrimonio. El festejo se dio en una estancia en las afueras de Buenos Aires y participaron los más íntimos.

Correa, también modelo y empresaria, compartió fotos del encuentro. "Sueños se convierten en realidad", escribió en inglés la esposa del deportista. También son padres de Milagros, de 14 años.

El álbum que compartió en Instagram, incluye fotos de la ceremonia religiosa y también de la fiesta, con torta y piñata incluida.

Sebastián Sosa es uno de los jugadores de Vélez acusados en Argentina de abuso sexual luego de la denuncia de una periodista tucumana. El deportista, junto a sus compañeros José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio enfrenta el proceso en Tucumán. Estuvo detenido luego de la primera audiencia pero fue liberado tras pago de una fianza.

"Gracias a Dios hoy puedo ir a casa", declaró el arquero uruguayo tras su liberación. "Lo único que tengo para decir es que confío plenamente en la Justicia de Tucumán, soy inocente y lo único que quiero es que se sepa la verdad", comentó. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sebastian Sosa

Te puede interesar