Redacción El País
Este martes, Charlotte Caniggia fue entrevistada por LAM y arremetió contra las críticas que recibió luego de que se conociera que próximamente se tomará una licencia de 15 días en Bailando 2023, cuando en realidad solo tenía ocho días habilitados para sus vacaciones.
Todo surgió el jueves luego de que Marcelo Tinelli, el conductor del reality, hablara de los reclamos que recibió de parte de otros participantes. "Tuve muchas criticas por lo de Charlotte", aseguró. "Cuando terminó el programa me estaba escribiendo por el teléfono cómo permitimos nosotros desde la producción que se vaya", agregó.
Tras ser consultada sobre el tema por una periodista de LAM, Caniggia fue tajante: “A mi me chu…un huevo lo que opinen. Me da igual".
Acto seguido,apuntó contra Pampita y Ángel de Brito para justificar su decisión de tomarse dos semanas lejos del certamen: "Hace un montón de años que trabajo con la productora, estoy en la tele hace más de diez años. No creo que sea nada malo. Acá se toman vacaciones Pampita y Ángel de Brito que se va al Martín Fierro; Pampita, a cada rato, se va a cualquier cosa que le sale".
"Yo soy una más, no hay nada malo", remarcó Caniggia, quien será reemplazada en el certamen por Melody Luz, su cuñada. Luego, la periodista le preguntó qué sentía tras las críticas recibidas a sus espaldas por varios de los participantes de Bailando. "Tienen miedo que les conteste", lanzó. "Están un poco cag...".
En cuanto a la tensa relación que tiene con Pampita en el programa que en Uruguay se ve por Canal 12, la participante aseguró que la jurado "no" la "quiere". Sin embargo, dijo: “No me molesta en nada porque es gente que yo veo hoy y mañana no la veo más".
-
La confesión de Charlotte Caniggia sobre la relación con sus padres: "Es como una serie de Netflix"
Charlotte Caniggia volvió al "Bailando", elogió a Milei, siguió con su lista negra y liquidó a Lola Latorre
La lista negra de Charlotte Caniggia en el "Bailando" y su reacción cuando le preguntaron por Mónica Farro