Los comunicadores Gaspar Valverde y Robert Moré iniciaron un reclamo en el Ministerio de Trabajo por haberes impagos. Moré compartió una foto en la sede ministerial y reveló que era la primera que debía iniciar una acción de este tipo.
"Tengo 53, trabajo desde los 16, hice infinidad de cosas hasta ser un profesional en el abigeato avícola. Y hoy llegó debutar para reclamar haberes impagos. Nunca creí que me fuera a pasar. En el ministerio tampoco creían que yo trabajara, pero bueno, me atendieron igual", escribió con ironía en Twitter.
Tengo 53, trabajo desde los 16, hice infinidad de cosas hasta ser un profesional en el abigeato avícola.
— robert moré (@robertmoreactor) February 9, 2023
Y hoy llegó debutar para reclamar haberes impagos. Nunca creí que me fuera a pasar.
En el ministerio tampoco creían que yo trabajara, pero bueno, me atendieron igual. pic.twitter.com/1rHAIWRCRN
Según supo TV Show, el reclamo está dirigido a los responsables del programa Noche D10, ciclo que condujeron los comunicadores hasta mediados de diciembre pasado y a lo largo de toda la temporada 2022.
Moré y Valverde denuncian que aún existen pagos vencidos el año pasado por su labor en el programa que se emitía en formato de coproducción en DirecTV y en Radio Nacional.
@robertmoreactor y @GasparValverde, gracias por la buena onda y el respeto con que realizaron la nota. pic.twitter.com/27bP0T3NJE
— Patricia Rodriguez (@PatriciaRSifpom) December 6, 2022
Luego de su salida de Polémica en el bar (Canal 10) en 2021, Gaspar Valverde volvió a los medios justamente con el proyecto Noche D10, que ha tenido otros conductores a lo largo de su historia, entre ellos Fernando Vilar y Leonardo Galante.