La desesperada súplica de Flor Peña en medio de rumores sobre Alberto Fernández: "¡Loco, déjenme de joder!"

La actriz Florencia Peña se refirió a los rumores que la vinculan con el expresidente argentino Alberto Fernández y que especulan con la existencia de un video de los dos, y terminó llorando en plena entrevista. El video.

Compartir esta noticia
Flor Peña llorando
Florencia Peña se quebró en el programa "Perros de la calle".
Foto: Captura de YouTube

Redacción El País
En el marco del reciente escándalo por la difusión de un video de Tamara Pettinato junto al expresidente Alberto Fernández en la Casa Rosada, Florencia Peña habló este lunes sobre su encuentro con el exmandatario en Olivos y las insinuaciones de una relación personal entre ambos. La actriz afirmó que su nombre ha sido vinculado a una "mentira atroz" y destacó que no tiene nada que esconder.

Peña expresó su indignación ante el tratamiento misógino que recibió en 2021, cuando se cuestionó la razón de su visita a Fernández. "El pensamiento de que una mujer solo puede reunirse con un hombre a solas para algo inapropiado es una muestra de la misoginia feroz que enfrenté", señaló durante su participación en el programa Perros de la calle, conducido por Andy Kusnetzoff en Urbana Play. Recordó que fue a la Quinta de Olivos para discutir los protocolos que permitirían a los actores volver al trabajo durante la pandemia, y mencionó que otras figuras públicas también se reunieron con el entonces presidente esa misma semana, como Marcelo Tinelli, Luis Brandoni y Marcelo Gallardo.

Peña subrayó que las conversaciones que tuvo con Fernández fueron mostradas públicamente en su momento y que no hay nada nuevo en el asunto, y lamentó el resurgir del tema en las redes sociales. "Me encuentro con esta especie de basura que me tiran sin razón. No hay ningún video mío que esté por salir. El que compró pochoclos, que los use para ver los Juegos Olímpicos", dijo con ironía, refiriéndose a los rumores.

Peña también habló de la amenaza de la publicación de un video falso, en el que se la vincula con un acto sexual en un ascensor, aclarando que nunca estuvo en la Casa Rosada, sino en la Quinta de Olivos, y que ni siquiera tenía el mismo color de cabello en ese momento: "Si van a inventar algo, al menos háganlo bien".

"Esto es un deja vu de lo que me pasó hace tres años. No se la agarraron con los hombres poderosos que fueron a Olivos, sino conmigo. ¿Por qué?", cuestionó Peña.

Luego, Peña se emocionó al hablar de cómo el escándalo afecta su vida profesional. Contó que, al salir al escenario para protagonizar el musical Mamma Mía, se dio cuenta de que las redes sociales no representan la realidad. "Siempre temo que logren que la gente crea que soy una mentirosa. Pero yo soy honesta y siempre he dado la cara", dijo entre lágrimas.

Tras romper en llanto, la protagonista de Casados con hijos lanzó una desesperada súplica: "Salí a actuar (en el Teatro Coliseo) y dije: esta es mi fuerza, esta es quien soy. Esta soy yo, podés rascar donde quieras conmigo, ¡pero loco, déjenme de joder! Yo no trabajo de molestar a los demás, yo no trabajo de hablar de la vida del otro. Yo me ocupé de ser la mejor actriz y artista que puedo ser".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar