Redacción El País
A días de la trágica muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction, varios de sus allegados publicaron conmovedores mensajes en sus redes sociales para despedir al artista de 31 años. Sus excompañeros de grupo, su pareja y Simon Cowell —el creador de la boyband— le dedicaron desgarradores mensajes en los que celebran el legado del cantante a la vez que lamentan su muerte.
Una de las últimas en compartir un mensaje en redes sociales fue su hermana, Ruth Gibbins, quien además le hizo una emotiva promesa al artista que falleció el martes tras caer de un tercer piso de un hotel de Buenos Aires. "No puedo creer que esto esté sucediendo. Muchas veces expresé públicamente mi orgullo por Liam, pero nunca mucho sobre la vida como su hermana. Liam era mi mejor amigo, nadie podía hacerme reír tanto como él", introdujo Gibbins en su mensaje.
Asimismo, continuó: "Liam sabía que podía llamarme en cualquier momento, cualquier día, y que yo le contestaría o que siempre lo buscaría si necesitaba volver a casa. Nuestras llamadas siempre acababan con un ‘te quiero, te extraño’, ‘te quiero, Ru’".
Uno de los pasajes más emotivos es cuando admite que aún no puede entender lo que está sucediendo. "Liam, mi cerebro está luchando por entender lo que está pasando y no entiendo dónde te fuiste. Solo quiero ir a tu casa, entrar con la música a todo volumen y encontrarte sentado escribiendo una canción o entrar en tus fases artísticas y sentarme contigo mientras dibujas o haces manualidades", manifestó.
"No siento que este mundo haya sido lo suficientemente bueno o amable contigo, y muy a menudo durante los últimos años, has tenido que esforzarte mucho para superar todo lo que se te dirigía", aseguró. Solo querías ser amado y hacer feliz a la gente con tu música. Nunca creíste que eras lo suficientemente bueno, espero que ahora puedas ver esta efusión de amor que nunca recibiste en tu vida".
"Liam nació con la música en las venas, estaba claro desde muy joven que tenía esa cualidad que lo convertiría en una estrella. Podía sentarme y escucharlo cantar todo el día, lo cual es bueno en realidad porque nunca paraba. Nunca me cansaré de la mirada que lanza cuando muestra nuevas canciones, ‘escucha fuerte’ decía y simplemente sonreía con orgullo por su trabajo", agregó.
Por último, se refirió a la ayuda que no le pudo dar a su hermano en estos últimos años. “Lamento no haber podido salvarte. Por última vez necesito que sepas que estoy acá si necesitás algo, conduciría hasta el fin del universo para traerte de vuelta”, escribió. No obstante, le hizo una importante promesa que le sacó algunas lágrimas a más de uno: “Cuidaremos de Bear y él siempre sabrá lo increíble que es su padre y lo mucho que lo idolatras”.
Cabe señalar que el único hijo de Liam Payne, Bear, de 7 años, es fruto de una relación pasada con la cantante británica Cheryl Cole. Según se supo hasta el momento, el pequeño es el único heredero de su millonario patrimonio.
-
Kate Cassidy, la novia de Liam Payne, aclaró por qué se fue de Argentina y dejó solo al cantante británico
La conmovedora despedida de Harry Styles a su excompañero de One Direction, Liam Payne: "Estoy devastado"
La desgarradora despedida de Louis Tomlinson a Liam Payne, "la parte más vital de One Direction": "Te amo amigo"