Redacción El País.
La relación de Camila Rajchman y el piloto Santiago Urrutia avanza a gran velocidad y ahora pasó a un nuevo nivel: la comunicadora compartió en redes sociales el proceso de firma por un apartamento en Montevideo que será el "nidito de amor" de la pareja.
"Me mudooooo", escribió Rajchman en un posteo de Instagram y al compartir fotos de la firma del contrato, la entrada al apartamento (un piso 12) y capturas de la videollamada en la que le contó a Urrutia que el paso está dado. El piloto se encuentra en Europa por sus obligaciones deportivas.
"Te espero en casita", añadió Rajchman arrobando a Urrutia. Cuando un seguidor le preguntó si era oficialmente la novia de Santi, ella respondió: "Ahora soy la concubina".
Pero estas no serían las únicas novedades de la pareja. Con tono misterioso, la comunicadora cerró el posteo: "Las próximas novedades los van a dejar en shock. Aviso. Los amo", escribió.
No faltaron las especulaciones: ¿Casamiento? ¿Se agranda la familia?
Rajchman y Urrutia confirmaron su relación a mediados de año. Aunque al principio no se animaban a hablar de "noviazgo", el vínculo avanzó a pasos agigantados. Tuvieron su primera "luna de miel" en las playas mexicanas y además, compartieron la festividad religiosa de Yom kippur.