EN LAS REDES
A tres años de una fuerte depresión que la llevó a cometer un intento de suicidio, la comunicadora envió un mensaje optimista: "Se puede".
La comunicadora Karina Vignola sorprendió a sus seguidores al compartir una emotiva y profunda reflexión, a tres años de haber atravesado uno de los peores momentos de su vida.
En diciembre de 2019, Vignola estuvo en terapia intensiva luego de un intento de suicidio, al que llegó producto de una fuerte depresión. Tiempo después se abrió al respecto en diferentes entrevistas, y desde entonces se convirtió en una militante de la salud mental, que trabaja incansablemente por el cuidado emocional y psicológico.
Este domingo, en su cuenta de Instagram, Vignola hizo referencia al aniversario de aquel momento crítico, y de cómo ha cambiado su vida y su mirada del entorno hasta ahora.
Con un clip en el que se veían diferentes fotos de ella, siempre en instancias de disfrute y bienestar, escribió: "Hoy celebro que hace tres años volví a nacer. Agradezco a la vida que me dio la oportunidad de estar acá".
Vignola le dedicó unas palabras a sus seres queridos, y dejó un mensaje de optimiso y fuerza. "Hoy, aferrada a la vida, a mis hijas, familia, amigos, compañeros de trabajo. Acá una resiliente les dice que se puede", cerró.