Redacción El País
Días atrás, los portales de noticias argentinos hablaron de una internación de urgencia de Alberto Cormillot en un centro médico en Buenos Aires. La noticia, como era de esperarse, conmocionó a los seguidores del mediático doctor de 86 años.
El conocido nutricionista e integrante de programas de televisión centrados en la pérdida de peso habría tenido complicaciones debido a un hematoma en su pierna izquierda, y por eso habría sido ingresado al hospital.
En medio de la preocupación generada por la situación, Estefanía Pasquini, esposa de Cornillot, rompió el silencio e hizo un fuerte descargo sobre la salud de su marido y padre de su hijo Emilio, nacido en 2021.
En sus redes sociales, Pasquini comentó que Cormillot se encontraba fuera de peligro y que pronto recibiría el alta médica. "Bueno gente, acá está. Sonreí, si no nadie va a creer que estás bien", comentó Pasquini en el video, mientras la cámara mostraba a su esposo, animado, en la habitación del hospital.
"Cada vez que venimos al Cemit, lo dan por muerto y yo ya tengo medio los huevos al plato de esas cosas. O dicen: '¿y la mujer dónde está? ¿Y la mujer dónde está?'. Hoy me gustaría contestar como cada vez que me hubieran preguntado: 'Acá está internado porque le vi un moretón en la pierna, me cagué toda y dije: vamos a verlo, vamos a verlo, vamos a ver qué pasa. Bueno, listo, vinimos y como no se sabía si era un hematoma o por ahí había algún tema con las plaquetas o algo, lo dejaron internado”, agregó.
También comentó que le entregaron los resultados: "Y soy tan buena esposa... Yo el martes estuve acá, y fue mucho más importante lo mío que lo que estamos por él. Pasa que él me dice: ‘me duele acá la punta de la uña que tengo encarnada y yo enseguida te traigo para acá".
Luego, la esposa de Cormillot profundizo: “Tu mujer es tan buena que se volvió a casa a los pedos, fue a buscarte la almohada y a hacerte la comida porque a vos te gusta otro tipo de comida, no la del hospital. Yo tengo una angustia oral que me comí la comida que le trajeron a él y la mía. Pero fuera de eso estamos bien".
-
La vuelta de Susana Giménez entre chicanas, una postergación, sketch con estrellas y un curioso "Susano"
El doctor Alberto Cormillot se convirtió en padre a los 83 años: nació Emilio su tercer hijo
El doctor Cormillot, el padre menos pensado
Murió Maxi Oliva; el primer ganador de Cuestión de peso había recaído y pesaba más de 400 kilos