Desde que se blanqueó la relación, las muestras de cariño en público de Gerard Piqué y Clara Chía no se han escatimado, aunque la pareja ha elegido mantener un perfil bajo en las redes sociales.
Por eso, sorprendió que este fin de semana el exfutbolista subiera a su cuenta de Instagram una foto de la pareja, la segunda postal oficial compartida desde que confirmaron que están juntos.
Se trata de una selfie veraniega en la que él aparece sin remera, acurrucado junto a Chía, ambos sonrientes y con las caras pegadas. El único comentario con el que Piqué subió la foto fue un emoji de corazón naranja; en un día acumulaba un millón y medio de likes.
El posteo llega inmediatamente después del estreno de "Acróstico", la nueva canción de Shakira y la primera de su nueva era dedicada a los hijos que comparte con Piqué, Sasha y Milan. Ambos aparecen en el video y se animan a cantar y a tocar el piano, sobre una letra que habla de amor incondicional.
Según el entorno de Piqué, el exfutbolista desconocía que los menores iban a ser parte del clip y habría una molestia generalizada. Pero como siempre en lo que a la ruptura Shakira - Piqué respecta, solo se trata de un trascendido.
En tanto, el posteo de Piqué se llenó de comentarios, en muchos casos de apoyo a Shakira o de ironía a propósito de esta nueva relación. Abundaron los gifs de la cantante colombiana y no faltaron los que escribieron que esta publicación solo se debía a la canción.
Luego hubo otros comentarios, como el del argentino Sergio "Kun" Agüero, compinche del catalán y su compañero en el emprendimiento Kings League, que apenas dijo un picante "Opa".