La furia de una conductora de Canal 10 luego de protagonizar un desagradable episodio: "Toda revuelta"

Lo que parecía ser una noche tranquila, entre picada y fútbol, terminó en la grabación de una serie de videos con náuseas. El episodio se volvió viral entre sus seguidores y ella estalló de furia.

Los gusanos dentro de la caja de castañas, y la reacción de Eliana Dide en redes sociales.
Los gusanos dentro de la caja de castañas, y la reacción de Eliana Dide en redes sociales.
Foto: redes sociales

Redacción El País
Durante el partido de Copa Libertadores entre Peñarol y Olimpia, que terminó con un empate sin goles en Paraguay, una figura de Canal 10 vivió una experiencia que le arruinó por completo la noche del miércoles.

Se trata de una conocida conductora y modelo uruguaya, también influencer, que lidera La mañana en casa y La Previa de Gran Hermano por Saeta, y que decidió compartir con sus más de 30 mil seguidores un indignante momento vivido mientras se preparaba para disfrutar de ver en acción al cuadro de sus amores.

“Me quería hacer una picadita para ver tranquilamente el partido de Peñarol”, comenzó relatando Eliana Dide en una serie de historias en Instagram. Pero lo que parecía una noche tranquila se transformó en una verdadera pesadilla: al abrir un paquete de castañas de cajú, descubrió que contenía gusanos vivos.

La mediática no tardó en agarrar su celular, filmar la desagradable escena y compartirla en sus redes sociales.

“Incluso me comí algunas, pero, ¿vieron eso que se está moviendo ahí? También me lo comí seguramente. No puedo más de las ganas de vomitar”, dijo entre la repulsión y el enojo.

Enseguida aclaró: “No voy a decir de qué supermercado son, pero las voy a ir a devolver en este preciso momento. Les voy a decir que son unos hijos de re mil, porque no pueden tener esto en la góndola”.

En un segundo video, más exaltada, y con una inscripción debajo que decía: “estoy odiada y toda revuelta” que se mantuvo durante toda la secuencia, prosiguió su relato en tono de indignación.

Mientras de fondo se oía el relato del partido, la conductora interrumpió su plan futbolero para grabar la denuncia. "Mi pregunta es, en el momento que stockean la góndola, ¿no se dan cuenta de que está todo agusanado? ¡Todo! Porque me imagino que no debe de haber sido la única caja de castaña de cajú que estaba llena de gusanos", expresó con mucha furia.

"Debo de haber comido un montón de gusanos. Qué horrible. Me armé una picadita para ver el partido pero antes de que arrancara me debo haber comido 10 castañas, típico. Cuando vi los gusanos, empecé a escupir, no saben lo que fue, un asco", cerró dejando a sus seguidores en vilo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 10Eliana Dide

Te puede interesar