MIRÁ EL VIDEO
Gasalla fue víctima de una estafa millonaria, y cuando un periodista le preguntó sobre el tema, el capocómico argentino reaccionó con mucha furia
Días atrás, el abogado de Antonio Gasalla, Miguel Ángel Pierri, ofreció una entrevista televisiva para dar detalles sobre la compleja situación económica del capocómico argentino. Según reveló, fue víctima de una estafa millonaria y todas las sospechas están relacionadas a una persona "muy cercana" al artista.
Apenas se conoció la noticia, apareció la preocupación por la salud de Gasalla. Es por eso que desde el programa A la tarde, que se emite en América, enviaron a un movilero a esperarlo a la salida de su edificio. Sin embargo, apenas fue interceptado por el periodista, el actor reaccionó con un duro exabrupto.
“Nada más queríamos saber cómo te sentías, cómo estás. ¿Vendieron la casa? ¿Por qué sacaron el cartel de venta?”, le preguntó el movilero de A la tarde. Luego de tomarse unos segundos, y ya parado en la puerta de su edificio del barrio Recoleta (Buenos Aires), se giró hacia su interlocutor y le dedicó varios de insultos. “Váyanse a la c***a de su madre”, exclamó varias veces a medida que entraba furioso. Sorprendido y sin saber qué decir, el periodista dio por terminado el móvil.
Días atrás, el abogado de Gasalla dialogó con el equipo de LAM para brindar claridad sobre la situación actual de su cliente y amigo. Durante la conversación, relató que además de ser víctima de estafa, sufrió el robo de una decena de objetos valiosos y de las escrituras de un par de propiedades.
Asimismo, compartió el testimonio de una vecina, quien dijo a la policía que, 10 días antes, había visto un camión de mudanzas llevarse varios muebles del piso de Antonio. “Hay algunos que valen millones de pesos (argentinos)”, citó el abogado. Luego, indiginado, agregó: “Hay cuadros muy importantes, hay orfebrería. Pareciera que, a través de algún artilugio, alguien retiró una cantidad importante de esos muebles y que por todos esos muebles le pagaron a Antonio 120.000 pesos (argentinos). No hay un cenicero de esa casa que tenga ese valor”.