Redacción El País.
Bajo el título de "La gran pelea", el youtuber uruguayo Yao Cabrera y el ex Gran hermano Tomás Holder se midieron en un combate de boxeo en el Gran Rex de Buenos Aires. Con presencia de seguidores y de otros influencer y celebridades, la pelea en sí resultó un fracaso: duró menos de dos minutos.
En un video que circula por redes sociales se muestra cómo Cabrera noqueó de un golpe a su contrincante, que se tiró al suelo. Un desenlace sorpresivo en virtud de la diferencia de complexión física entre ambos.
Finalizado el "combate", Yao Cabrera aprovechó para desafiar a otros eventuales rivales. “Los espero acá arriba del ring, al que quiera”, dijo.
Lo depresiva que es la Fecha Fifa que me puse a mirar una pelea armada entre Holder y Yao Cabrera que duró veinte segundos. El peor domingo de la historia.
— Fran (@frabigol) October 14, 2024
pic.twitter.com/OlQxPQ7TWr
Este duelo estaba ambientado por una dura polémica previa. El creador de contenido uruguayo aseguró en un video que estaba en pareja con la madre de Holder, Gisela Gordillo.
Es más, a la velada del domingo en el Gran Rex, Cabrera llegó en compañía de Gordillo. "Llegamos al Gran Rex. Yo te quiero decir que estás muy linda y estas flores son para vos", dijo en un video que no tardó en volverse viral antes del enfrentamiento.
Ya había circulado un video en el que Holder le daba una cachetada a Cabrera luego de que se conociera el romance entre el uruguayo y la madre del exparticipante de Gran Hermano.