Redacción El País
Si hay una figura que no suele meterse en polémicas, ese es Maxi De la Cruz. Sin embargo, esta vez eligió subirse al ring invitado por el estilista Kennys Palacios, quien lo arruinó
Maxi recogió el guante y no se la dejó pasar a su excompañero de Bailando 2023. En entrevista con Ana Laura Román para Algo Contigo (Canal 4), el capocómico ironizó que la crítica no venía de Lourdes (Sánchez), sino de alguien que "tiene una espada en la espalda".
No conforme con eso, Maxi imitó al estilista y replicando su tono de voz se burló: "Ay no, la verdad que Maxi no baila muy bien". Si bien aclaró que Kennys "es un amigo", finalizó el tema disparando: "No sabía que era familiar de Julio Bocca".
Las declaraciones de Kennys que enfurecieron a Maxi tuvieron lugar en una entrevista que brindó el mediático a El País durante su paso por Punta del Este. En aquel entonces, el estilista definió al actor uruguayo como "un señor muy sexy y atractivo" pero que para bailar "es de madera". "A él sí le regalaron nota", arremetió en esa oportunidad.
Al margen de la disputa mediática, Maxi cierra esta semana su primera temporada en Calle Corrientes con un unipersonal propio titulado Maxi Cómico. El actor tiene previsto presentarlo en el Teatro Metro de Montevideo el 25 de abril y las entradas ya están a la venta a través de Red Tickets.