Redacción El País
Jazmín Laport es hija de los actores Osvaldo Laport y Viviana Sáez, y además de seguir la carrera de sus padres también se desempeña como cantante. Ya publicó sencillos como "Maleante", "Loca" y hasta una versión de "Carne y hueso" de Tini Stoessel, y está a punto de lanzar Pronoia, su álbum debut.
Con esa excusa, la hija del uruguayo fue entrevistada por el diario argentino La Nación y habló de la relación con sus padres y reveló cuánto le costó superar la mirada ajena. "Ya no estoy enojada, pero de chica sí lo estaba porque hay mucho prejuicio con el hijo de…", reveló. "Sentía que tenía que demostrar que había estudiado, que nadie me había acomodado en ningún lugar. Y así y todo era muy difícil".
Jazmín comentó que a lo largo de su carrera se presentó a "un millón de castings" y que en muchos le decían que tenía que dar el ejemplo por ser la hija de dos figuras actorales. "Nunca me acomodaron en ningún lado, y hoy podría decir que hubiese deseado que me acomoden por contrato", comentó, entre risas.
Fue entonces cuando la periodista le preguntó si en algún momento se presentó en un casting con otro apellido, y Jazmín sorprendió con su respuesta. "Sí, al de La Voz Argentina en 2019", reveló. Lo hizo con su apellido real, que es Udaquiola Sáez, porque Laport es el apellido de su abuela y su padre lo adoptó para su carrera. "Hice once horas de cola para cinco segundos de canto. No quedé, pero si quedaba no quería que nadie dijera nada", dijo.
"Igual estaba contenta porque era una aventura", sumó. "Aprendí que tengo que aceptar lo que sucede sin catalogarlo como bueno o malo, porque todas son experiencias. No fue una decepción. Estaba muerta de frío y tenía mucha hambre. Y a mis padres se los conté al día siguiente".
Además de dedicarse al canto y a la actuación, Jazmín se desempeña como modelo y hace una década que tiene su propia pastelería, llamada Boutique de antojitos. En su diálogo con La Nación, también reveló que está soltera desde finales del año pasado. "Nos separamos en Navidad, porque era una situación que no daba para más", comentó sobre su expareja. "Hoy puedo decir que fue un regalo de Navidad. No era un amor sano".