Redacción El País.
El escándalo rodea al final de la pareja de Emilia Attias y Julio "Turco" Naim. Rumores de infidelidad de ambas partes, chats hots descubiertos y salidas "de joda" marca la crisis por la que atraviesa esta historia de amor, que se remonta a dos décadas atrás.
Naim, de 57 años y Attias, de 37, se conocieron en 2005 en la grabación de una cámara oculta para el recordado Videomatch, programa del que era parte destacada el humorista. Ella era una joven artista emergente.
“Me hicieron una broma, un chiste, no sabía, y me hicieron creer que iba a ser una contratada para hacer Tumberos 2 y él me hizo cosas osadas”, recordó la actriz hace unos años en el living de Susana Giménez.
La cámara oculta en cuestión emulaba a la serie carcelaria y Attias era la "víctima". Naim y equipo le hicieron todo tipo de desplantes hasta que le revelaron que todo se trataba de una broma "para Marcelo".
Ambos quedaron en contacto. “Cuando lo conocí no pude pensar nada más que en él. Me gustó su personalidad, su energía y, a medida que nos conocimos, me encantó más. Es un hombre inteligente con un corazón grande; admiro su talento y su forma de amarme”, declaró ella.
La diferencia de edad (20 años) no pesó en su momento, pero habría sido decisiva en este escandaloso final.
En 2009 la pareja se casó no una, sino tres veces. La primera en Buenos Aires, en San Fernando, con más de 200 invitados. Luego se casaron en la iglesia de Nossa Senhora d’Ajuda, de Bahía (Brasil). Por último, la pareja organizó una segunda ceremonia, esta vez siguiendo un rito Umbanda en la playa de Arraial d’Ajuda, a 700 km al sur de Bahía.
En octubre de 2016 fueron padres de Gina, única hija del matrimonio.
“Emilia no es solamente una compañera de ruta, sino de crianza: tenemos una hija que es algo maravilloso y estamos los dos embarcados en criarla con este nuevo paradigma que es totalmente distinto, criar una hija que tiene casi siete años, súper inteligente, súper creativa. Es totalmente desafiante, yo no sabía ser papá porque nunca lo había sido. Encima en esta época, con estos chicos que tienen cerebros desarrollados, con conciencias desarrolladas, que son ecologistas, se cuidan, comen bien, son conscientes de un montón de cosas que nosotros ni las pensábamos cuando éramos chicos”, declaró Naim aquel año a Infobae.
En la actualidad, el matrimonio se rompió por interferencia de terceros y una crisis vinculada con la edad y circunstancias laborales diferentes.
“Ella dejó al hipotético amante y él se ‘felpudeó’, fue alfombra de ella para recuperarla. Ella laburaba, le reclamaba sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Ya venían mal desde hace un tiempo, pero no peleándose, sino cuando uno tiene más necesidades que el otro… No es que se apagó el amor, pero hay edades en las que tenés más ganas y otras
que no”, contó Yanina Latorre en LAM (América TV).
Luego de la crisis, Naim tomó la decisión de irse a Ecuador. “Como tenía miedo de que esto trascienda se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador, en la zona de Montañita. Y ahí, nadie más supo de él. Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo”, aseguró Latorre.
-
Se filtra el nombre de nueva amante en el escándalo de separación de Emilia Attias y Turco Naim
Escandalosa separación de Emilia Attias y Turco Naim: chats hots, paranoia, infidelidad y salidas "de joda"
La revelación del Turco Naim sobre su matrimonio con Emilia Attias
Nació Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim