Redacción El País.
La bailarina Victoria Silvera sorprendió este viernes al público en la cuarta noche de desfiles en el Carnaval de Melo. La artista salió al asfalto de la Av. Aparacio Saravia con su embarazo de 37 semanas. Maquilló la imagen de un bebé en la panza y derrochó alegría a lo largo del corso.
Silvera se sumó al elenco de bailarinas de la comparsa Escuela de Candombe. "Hoy me vine a sacar las ganas", comentó Silvera a la transmisión oficial. Agregó que espera a Santino y bromeó con que saldría "bailando".
La bailarina integra la comparsa melense pero en los días anteriores de desfile, optó por no participar. Este viernes no se aguantó más y con un innovador maquillaje y un traje rojo, salíó a la calle. Evitó los tacos y bailó las 10 cuadras de desfile en championes.
El Carnaval de Melo 2024 inició el sábado pasado y luego del desfile inaugural, la segunda jornada del domingo y una tercera el martes, este viernes aguarda la presencia de varias personalidades, entre ellas Sebastián Almada y la argentina Lourdes Sánchez.
El desfile final será el sábado 17 de febrero, y contará con Giannina Silva, Claudia Fernández, Petinatti, Maxi de la Cruz, Académicos de Artigas, Grupo Ágata, Chacho Ramos y Javier Palermo.
-
¿Por qué Luciano "El Tirri" no hizo su pasada por el Carnaval de Melo según lo previsto?
Carnaval de Melo: Karina Vignola, Luana y Lucas Sugo hicieron vibrar al público en la tercera noche de desfiles
Carnaval de Melo: Petru, Los Fatales y Vitto Saravia animaron el desfile con presencia de Lacalle Pou
La fiesta pudo contra la lluvia: Carballo y "La Bomba Tucumana" inauguraron el Carnaval de Melo