Redacción El País
La reciente edición del festival de Glastonbury, en Inglaterra, ha dejado muchas historias. El actor Michael J. Fox acompañó en el escenario y hasta tocó la guitarra junto a Coldplay, Cyndi Lauper realizó una emotiva presentación de sus clásicos, y Avril Lavigne interpretó los hits del inicio de su carrera.
Claro que no solo lo que ocurre en el escenario se convierte en tendencia, ya que muchas celebridades también se pasean entre la multitud. Eso permite que los fanáticos se les acerquen, lo que, a veces, genera algunos momentos vergonzosos.
Eso fue lo que le pasó a Dua Lipa, quien además de interpretar sus hits sobre el escenario, estuvo en el festival como una asistente más; y un músico, que compartió la interacción con la artista en sus redes, no dudó en acercarse a ella. Luego de confesarse fanático de la cantante de "Houdini", comenzó a cantarle una canción, lo que dejó a la artista —nacida en Londres y de ascendencia albanesa— sin saber para dónde mirar por lo incómodo de la situación.
I’m crying she did not give a single fuck pic.twitter.com/GbSAiVvG3R
— zach (@sighzach) June 30, 2024
Al parecer el músico quería que la ganadora de tres premios Grammy escuchara su canción para impresionarla, y seguramente lo consiguió. Pero en vez de convertirse en tendencia por su talento, lo viral del hecho pasó por la tensión que la artista intentó disimular con una sonrisa.
"Gracias, Dua Lipa, por pararte y escuchar mi canción", publicó Liam, el músico en cuestión, en su cuenta de Instagram, en la que también comentó que, para él, lo importante no es "ser una estrella del rock y ganar mucho dinero", sino "compartir su música con otros artistas".
Well @glastofest was crazy, I blagged it In to promote myself. I had no other way of getting in and chasing my dreams than to sneak in and do it the hard way B
— Liam (@LiamCmusic_) July 1, 2024
I played to @dualipa just before I got removed and all I can say is @glastofest your amazing. Thank you x https://t.co/9qKQFU0UQA pic.twitter.com/BYecdUHEeo
"Glastonbury fue una locura. Lo mencioné para promocionarme. No tenía otra manera de entrar y perseguir mis sueños que colarme y hacerlo de la manera difícil. Canté para Dua Lipa antes de que me expulsaran, y todo lo que puedo decir es Glastonbury, es increíble", comentó el cantante junto al video con la artista en X.
En esa red social, el video ya superó los 23 millones de reproducciones y tiene muchos comentarios, pocos positivos. Algunos de los más repetidos son: "La pobre lo está pasando mal", "la entiendo perfectamente", "ten algo de dignidad", "qué vergüenza ajena" o "los hombres no saben cuándo parar".
Liam no solo le presentó su canción a Dua Lipa en Glastonbury, también lo hizo con otros artistas como Tom Greenan, Stormzy y Kendal Calling, obteniendo una mejor respuesta.
-
Michael J. Fox apareció de sorpresa en un concierto de Coldplay y tocó la guitarra en silla de ruedas; el video
"Radical Optimism", el nuevo disco bailable de Dua Lipa, donde demuestra ser una popstar que encontró su camino
Estrella pop Dua Lipa dijo que una novela argentina le "voló la cabeza" y sorprendió a seguidores rioplatenses