La indignación de Camila Rajchman con un insólito problema en el ascensor de su edificio: "¿Quién fue el HDP?"

La cantante e influencer se indignó por un impensado inconveniente con un vecino que se abordó en el grupo de WhatsApp de su edificio y decidió hacerlo público. Luego, pidió a sus seguidores que le contaran sus experiencias.

Compartir esta noticia
Camila Rajchman le contó a sus seguidores un problema con un vecino
Camila Rajchman le contó a sus seguidores un problema con un vecino
Foto: captura de Instagram @camilaraj

Redacción El País
Es común que Camila Rajchman abra las puertas de su casa para mostrar a sus más de 440 mil seguidores su rutina y actividades cotidianas, cual si fuera un reality show. He hecho un tour para compartir con sus fanáticos las comodidades de su apartamento ubicado en Punta Carretas, al que se mudó en noviembre de 2023 junto a su novio Santiago Urrutia, que incluye dos vestidores, tres baños y una amplia terraza.

También ha hecho públicos distintos accidentes domésticos que la pareja sufrió en su primera morada compartida: se les pinchó un calefón, se les rompió el lavarropas y tuvieron problemas varios con el WI-FI. Otras veces ha compartido imágenes de distintas reuniones con amigas o videos de cuando la visitan sus sobrinos.

Pero tal como la propia cantante e influencer alertó a sus miles de seguidores el miércoles a la noche, en la primera historia que publicó: nadie iba a estar preparado para este "home gate".

La conductora del programa de streaming Weno Qué Pasó arrancó contando que ella integra el clásico chat del edificio con el fin de enterarse de asuntos básicos que conciernen a la vivienda en cuestión, y citó como ejemplo el cambio de horario de portería o que le avisen si se rompió un portón, pero lo que jamás esperó fue encontrarse con una foto de un escupitajo en el ascensor.

"Escupieron el ascensor", dijo en el segundo video al que tituló "¿Quién fue el HDP?", y prosiguió con el insólito relato: "Cosas normales que me puedo esperar, que haya barro, pelo de perro, pero que me escupan el ascensor me parece a niveles de cerdadas".

Las pruebas del "delito"

Acto seguido y para que nadie dudara de su palabra, Rajchman fue más explícita y decidió aportar las pruebas de lo ocurrido: filmó un video donde se podía ver claramente que no mentía y que alguien había salivado el ascensor de su edificio. "Home gate: a las pruebas me remito", escribió.

En la última historia vinculada al tema, y con un pedazo de milanesa en la mano, la joven apeló a la interacción con su comunidad para divertirse el miércoles a la noche, y pidió a sus seguidores que compartieran cuentos del estilo: "Me interesa saber qué cosas sucedieron en sus edificios, en sus ascensores porque esto para mí, se ganó el premio nobel", remató, aunque sin aclarar cuál fue el desenlace de este "home gate".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cami Rajchman

Te puede interesar