Sara Perronemostró su indignación por el accionar de la policía luego de un accidente que sufrió su hermana en Montevideo. El auto que conducía volcó y terminó internada en el Hospital Británico.
Afortunadamente la conductora no sufrió heridas de entidad, pero se llevó una multa que a juicio de la comunicadora es insólita. De acuerdo a un video que compartió Perrone en redes sociales, dos policías se presentaron en la sala donde estaba internada su hermana luego del accidente para practicar la espirometría.
Luego del análisis, que dio negativo, le solicitaron la documentación: licencia de conducir y libreta de propiedad del vehículo. El primero de los documentos lo tenía consigo en la cartera pero el otro quedó en el auto. "Como no tenés el documento del auto en el hospital, te ponen multa, ¿es joda, no?", comentó a sus seguidores.
Perrone confirmó a TV Show que los policías aplicaron la multa a su hermana, aunque ella apelará la sanción. "No estaba en el auto. Estaba en el hospital", reafirmó.