En base a La Nación
Si bien los invitados tenían prohibido usar su teléfono celular en la fiesta de casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, la madre de la novia se encargó de compartir emocionada y orgullosa bastante material de la previa y el post. Fueron muchos los que aplaudieron a Catherine Fulop, ya que sació así la curiosidad de los más cholulos que querían conocer detalles y secretos de la que es consideradala boda del año.
El casamiento contó con 300 invitados, fue organizado por Claudia Villafañe y llamó la atención por el hermoso look de Oriana, los pocos datos que se filtraron, pero también por la ausencia de Gabriela Sabatini, tía de la novia, que por motivos familiares decidió no participar de la celebración.
En el caso de Oriana, la modelo estuvo muy unida a su círculo íntimo en la previa. Una prueba de ello fue el video que subió su mamá a su cuenta de Instagram, donde se la ve a ambas, junto a Tiziana, hermana de Oriana, y otra amiga cantando un tema en inglés.
Con micrófonos en mano, las dos hermanas descargaron sus energías, vocalizando y divirtiéndose por un rato antes de dar las últimas puntadas de la preparación para la boda.
“Así se relajaba la novia”, detalló Fulop en un registro fílmico que se subió a las historias. La conductora mostró otros detalles de la boda, como por ejemplo cuál fue el menú para rematar la noche: "En el bajón de la boda, taqueños. Boda sin taqueños fracaso seguro", escribió sobre este plato típico de su venezuela natal.
También se encargó de compartir postales de su hija preparándose en el hotel, antes de dar el sí; algunas notas de la prensa haciéndose eco de la hermosa noticia, y varios vídeos donde se veía a los flamantes novios ingresar al salón.
La emotiva dedicatoria de Oriana
Habían pasado pocas horas del final de la fiesta cuando Oriana decidió subir a su muro de Instagram una foto de esa noche tan especial. En la imagen lucía radiante y feliz, besándose con Paulo. Y acompañó el registro con un tierno mensaje: "Ahora si, para siempre", escribió la modelo y cantante.
Hace pocas horas, otro posteo llamó la atención de muchos. La joven compartió una foto suya sola con el vestido de novia y en el pie de foto escribió una curiosa dedicatoria: "El día de ayer se lo dedico a la Oriana de la segunda foto". Y ahí se la veía de niña, en modo Susanita, con un tul jugando a ser una novia.
Muy rápido la publicación acumuló miles de 'me gusta' y recibió una catarata de comentarios. Entre los mensajes se destacó el de su ahora esposo, Paulo Dybala, que le escribió: 'Fuaaa', y ella le contestó con un "te amo". También le comentaron Tini Stoessel, Claudia Villafañe, Gianinna Maradona y Mica Tinelli.