El exfutbolista Gerard Piqué sigue siendo noticia por los efectos de su separación de Shakira, anunciada hace más de nueve meses. Ahora dedicado de lleno a su proyecto de la Kings League, vuelve a aparecer en los titulares de la prensa rosa debido a que la cantante colombiana dejó Barcelona junto a sus hijos y viajó rumbo a Estados Unidos.
En medio de ese impacto, cobraron eco las reacciones que tuvo el exdefensor de la selección de España durante el proceso de la “nueva vida” de Shakira. La carta que habría enviado su padre, Joan Piqué, pidiendo el desalojo de sus propiedades, habría sido el último golpe. Uno por el que los progenitores de Shakira serían los últimos afectados.
Según informa Chance de Europa Press, en las últimas horas se vio la recolección de unos instrumentos médicos en la antigua casa de la cantante. Conforme sostiene el medio, los implementos sanitarios que se llevaron de la propiedad eran de los padres de Shakira, ya que tras la carta del padre de Piqué no tuvieron otro remedio que salir de forma intempestiva.
La reacción del padre de Piqué al ser consultado por Shakira
Hasta el momento, según han sostenido distintos medios, todo indica que Joan Piqué le habría enviado a Shakira una carta de desahucio para el desalojo de la propiedad en la que vivió durante la mayor parte de su tiempo en Barcelona, y que era de la familia del exfutbolista.
Aunque no se ha conocido el documento íntegro, varios paparazzi lo dan por hecho. No en vano, el equipo de Chance fue a buscar al padre de Gerard Piqué para preguntarle al respecto. En la grabación del momento se ve cómo el hombre, al parecer, se siente confrontado y sale a correr. Apenas se le escucha decir en la grabación, en catalán: "Qué asedio el de ustedes".
#VÍDEO | Joan Piqué, su inesperada reacción para evitar las preguntas sobre el futuro de la casa de Gerard Piqué y Shakira https://t.co/45HPJ2S5mR pic.twitter.com/LxB02Omb0o
— CHANCE (@CHANCE_es) April 15, 2023