Redacción El País
En el más reciente episodio de Paris in Love, el reality show de Paris Hilton que se emite en Apple TV —una plataforma que no está disponible en Uruguay—, la estrella estadounidense se refirió a los desafíos de la maternidad y sorprendió con una inesperada revelación sobre su hijo Pheonix.
En un momento del episodio, Hilton —quien tiene dos hijos con su esposo Carter Reum—, admitió haber evitado cambiar el pañal de su hijo durante su primer mes de vida. Todo ocurrió en el marco de una charla con su hermana menor, Nicky Hilton. "¿Debería aprender a cambiarle el pañal?”, le preguntó a su hermana. Tras su sorpresa ante la revelación, Paris le habló a su hijo recién nacido: “Dije que no lo haría en mi cumpleaños, pero lo voy a hacer solo por vos”.
"Tengo miedo de hacerle daño", comentó justo antes de prepararse para cambiar su primer pañal. Pero, según dijo, estba dispuesta a hacer "lo que sea por Pheonix".
Así, junto a la niñera de la familia, Nicky le brindó una guía paso a paso sobre cómo ajustar el pañal sin apretar demasiado y verificar que las partes delantera y trasera estén colocadas de forma adecuada. "Para ser madre, hay que ensuciarse un poco las manos", comentó luego Nicky.
A menos de un año del nacimiento de Phoenix, Hilton anunció en noviembre que le daba la bienvenida a London, su segunda hija, que nació el 23 de ese mes. “Agradecida por mi niña”, fueron las palabras que acompañaron la tierna fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.
Paris y Carter eligieron la gestación subrogada para traer a sus hijos al mundo. Según reveló Hilton a la revista Glamour UK, la decisión responde a su deseo de evitar los traumas relacionados con su traumática experiencia en el internado Provo Canyon de Utah, donde sufrió abusos sexuales cuando los 16 años. "Quiero tener una familia, pero la parte física me lo impide. Tengo tanto miedo... el parto y la muerte son las dos cosas que más me asustan en el mundo”, dijo en su momento.