REDES

La "inmunda" experiencia que vivió Cinthia Fernández en la piscina con sus hijas: mirá el video

La mediática bailarina disfrutaba de la piscina con sus tres niñas hasta que un hallazgo las perturbó. El trágico desenlace.

Compartir esta noticia
Cinthia Fernández

Con la intención de sobrellevar las altas temperaturas del verano y disfrutar de las vacaciones de sus tres hijas, Cinthia Fernández y Charis, Bella y Francesa (fruto de la relación con Matías Defederico), decidieron pasar una tarde de pileta. Pero lo que comenzó con juegos y risas terminó con una secuencia digna de una película de terror, y todo fue mostrado a través de las redes sociales de Fernández, quien registró la experiencia que calificó de "inmunda".

El año pasado fue complejo para Fernández. Tuvo conflictos mediáticos y también legales con su expareja, internaron a una de sus hijas durante un viaje al Caribe y además se cruzó con varias figuras de la televisión argentina. Por lo visto, 2023 tampoco empezó con buen pie: en lo que va del año la panelista sufrió una inundación en su casa, y tuvo que pasar varios días sin agua mientras los sanitarios intentaban encontrar el origen del problema. Después renovó su hogar.

Según explicó en sus historias de Instagram, donde comparte su día a día, el agua de la zona donde vive tiene un alto nivel de “toxicidad” y el sarro que genera arruinó cañerías, canillas e implementos del baño.

Pero como si eso no fuera suficiente, en las últimas horas vivió un momento de tensión mientras estaba en la piscina con sus hijas.

“¡Hay un pájaro en la pileta!”, dijo una de las niñas, entre asustada e intrigada. Sin saber qué hacer, la ex Bailando por un sueño se acercó con la cámara del celular para capturar lo que pasaba y encontró que, en vez de un ave, lo que había quedado atrapado en el filtro era un murciélago.

En cuanto las cuatro se dieron cuenta de lo que estaba pasando, empezaron los gritos de terror y la madre le pidió a las niñas que abandonaran la pileta y se metieran en la casa. “Que cosa más inmunda”, dijo mientras enfocaba al animal, que intentaba salir del agua.

“Qué cosa más horrible, yo a eso no lo rescato”, había dicho en referencia a un loro que, días atrás, apareció herido en su jardín. Al verlo lastimado, lo agarró y buscó un veterinario que pudiera ayudarla. Antes de mostrar el episodio del murciélago, dio el parte de la cotorra y manifestó: “Hace dos horas que estoy de veterinaria en veterinaria. Me ocupé de todo así que ahora voy a ver cómo está el bebé, me dieron un par de indicaciones. Sigue paralítico, pero al menos logramos que coma”.

En las últimas horas Fernández anunció en sus historias de Instagram que ninguno de los animales había sobrevivido.

La Nación / GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cinthia Fernández

Te puede interesar