La insólita anécdota del pasado de Ana Durán, que involucra a su familia: "Estoy arrepentidísima"

La comunicadora participó este miércoles del programa "Podemos Hablar" en Canal 4. Allí contó una historia de su pasado que hizo estallar de risa a los demás invitados y al conductor.

Compartir esta noticia
Ana Durán en PH Uruguay.
Ana Durán contó una graciosa anécdota en "PH".
Foto: Captura de @PodemosHablar_4

Redacción El País
Este miércoles el programa de canal 4, PH Uruguay, conducido porGonzalo Cammarota, recibió a Anita Valiente, Marcel Keroglian, Ana Durán, Guillermo Rocamora y Álvaro Carballo. Como es de costumbre en el ciclo, cada invitado compartió un lado íntimo de su vida al rescatar una historia que los marcó.

En su turno, la comunicadora Ana Durán arrancó las carcajadas de todos los invitados al recordar una anécdota de algo "que no está bien visto". "Me agarré una mamúa horrible hace años", empezó, a lo que todos se rieron. "Había que contar, no?", dijo. Con el visto bueno del conductor, prosiguió: "Fue en Punta del Este. Las chicas mías eran adolescentes, mi marido en ese momento trabajaba en el lago, entonces me dejó con la mamúa y con las chicas", continuó.

"Llegué, las chicas dormían, eran 6 de la mañana. Llegué remando al baño y me agarré en el rincón entre el water y el bidet, abrazada, hasta que llegó una de mis hijas". "Mamá, ¿que te pasa?", recordó la comunicadora, que contestó: "Llevame a darme un baño de olas", desatando risas generalizadas en el estudio.

"¿Un baño de olas?" cuestionó Cammarota. "Se te va la mamúa", contestó Durán.

"Pobrecita, 16 años. Estoy arrepentidísima, he seguido pidiéndole perdón", prosiguió con el cuento. "Además no es el momento para dar el ejemplo este", remató el conductor. "La madre abraza al water, me daba todo vueltas. Nunca más. Después supe hasta donde podría llegar".

"¿Qué tomaste esta noche?", preguntó Cammarota. "De todo. Pero lo que más tomé fue champagne y fue un sacudón de burbujas", contestó la invitada, a lo que Anita Valiente no pudo contener la risa.

"Hasta hoy siento el bochorno de haber hecho ese papelón frente a mis hijas, mal ejemplo, muy arrepentida . Igual sigo tomando, pero no me mamo, eso me enseñó", finalizó la comunicadora.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 4

Te puede interesar