La insólita dieta de Atahualpa Mollo

Compartir esta noticia
Merlín Atahualpa

Natalia Oreiro estuvo el martes en el piso de AM donde reveló cuáles son los gustos alimenticios de su hijo.

Atahualpa Mollo tiene apenas tres años y una personalidad que sorprende a propios y extraños. Hace 10 días, por lo pronto, dio que hablar con su look rockero (campera de cuero y remera de AC/DC ) bailando en el escenario de Un sol para los chicos, programa especial que emitió Canal 13 de Buenos Aires, a beneficio de Unicef.

El martes, mientras tanto, invitada a AM (Telefe) Natalia Oreiro sorprendió a la audiencia con otra revelación sobre su hijo y que tiene que ver con sus gustos alimenticios. Es que los de Atahualpa son, al menos, bastante particulares para un niño de su edad.

"Yo no tengo problema que coma lo que sea (…) La otra vez fuimos al parque y me dice: '¿Qué es esto?'. Y yo dije: 'Lo estoy matando. ¿Cómo un chico de casi 4 años va a decir qué es esto ¡y son papas fritas!? Claramente se comió todo el plato. Lo salado le llama más la atención que lo dulce, cosa contraria a mí. Yo muero por los chocolates", arracó Oreiro. 

Sin embargo, que Atahualpa no conociera las papas fritas no es lo que más sorprendió a la audiencia, porque la actriz reveló que a su hijo le encanta el pescado crudo y las algas

"Él come pescado diariamente; yo no como ningún tipo de carne, y el papá a veces sí. Durante el embarazo tomé unas pastillas que tenían aceite de bacalao, y en la lactancia también, porque es muy importante… Cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: 'Esto no puede ser mi hijo. Es un oso' (…). Come mañana y noche pescado, lo cual es buenísimo para él, porque es buenísimo para el cerebro. También come algas", indicó Naty.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Merlín Atahualpa

"un oso"

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Natalia Oreiro

Te puede interesar