La llamativa compra de Susana Giménez para su mansión de Punta del Este y cómo se la mostró a sus seguidores

La diva argentina está cada vez más cerca de volver a la televisión, pero sigue instalada en su chacra uruguaya La Mary. Para ese lugar, Susana decidió hacer una singular adquisición y aseguró: "El otro me duró 30 años".

Compartir esta noticia
susana gimenez festejo.png
Susana Giménez en el festejo de su cumpleaños de 80.
Foto: Captura de Instagram @gimenezsuok.

Redacción El País
Susana Giménez se prepara para su vuelta a la televisión. En julio, la diva de los teléfonos estrenaría un nuevo programa de entretenimientos y música, el formato que más le gusta; se emitirá los domingos por el canal argentino Telefe y se desconoce aún si se verá en Uruguay.

Por lo pronto, a meses de haber cumplido 80 años, continúa instalada en su chacra La Mary de Punta del Este, aún cuando había manejado la posibilidad de volver a Argentina tras la asunción del presidente Javier Milei.

Así, en suelo uruguayo, esta semana Susana sorprendió al mostrarle a sus seguidores la compra que decidió hacer para su mansión: un cuatriciclo que le permite desplazarse por la superficie y que ella misma se animó a conducir, aunque siempre vigilada por su entorno.

Su compartió la adquisición en su cuenta de Instagram, a través de un video en el que se la ve recibir algunas instrucciones básicas para luego lanzarse, divertida, a la aventura de manejar su flamante novedad. " ¡Está bueno! ¡Iupi!", dijo y cerró el registro con alegría.

Según la propia Giménez, este cuatriciclo vino a reemplazar a uno que le había durado 30 años. "Te amo Su", le contestó la actriz Celeste Cid, que resaltó entre tantos mensajes que se sumaron en el posteo.

“Ahora que cumplí 80, que es un dolor de huevos decirlo, a mí no me importa nada. Yo me veo brutal, estoy llena de vida”, dijo Susana Giménez en una reciente entrevista para el ciclo +Caras (Net Tv) que conduce Héctor Maugeri. “Ya está, es la vida y todos tenemos que saber que vamos a envejecer y lo tenemos que aceptar, porque si no te convertís en una persona que no fuiste, si vivís con odio y mirándote”, explicó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Susana Giménez

Te puede interesar