La madre de Roberto García Moritán, tajante en el conflicto con Pampita: "Eligió el silencio para destruirlo"

En medio de la escandalosa separación entre Pampita y Roberto García Moritán, la madre del empresario y político rompió el silencio y no tuvo piedad ante el conflicto que marcó el final del matrimonio.

Compartir esta noticia
roberto garcia moritan pampita.jpg
Pampita, Roberto García Moritán y su madre.
Foto: Captura de Instagram @pampitaoficial / Captura de YouTube @americatv.

La Nación/GDA
La explosiva separación entre Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán no deja de generar noticias. A días de que la modelo y conductora argentina fuera abordada por la prensa de Chile tras rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña, la madre del empresario y político decidió romper el silencio y dio su versión sobre el conflicto desatado en redes sociales.

Lucila Fernández Llanos, madre de García Moritán, fue entrevistada este jueves en el programa A la tarde y fue tajante. "Él no está bien, claramente se están aprovechando, ya que Carolina es muy querida", lanzó. Asimismo, la exsuegra de la conductora fue contundente en relación con los rumores, puesto que dijo que "no hay pruebas" de las supuestas infidelidades de su hijo. "¿Por qué lo condenan?", agregó, visiblemente molesta.

Además, al ser consultada sobre las razones que podrían haber llevado a Pampita a terminar la relación, dejó entrever que la historia podría tener más matices. Esto teniendo en cuenta que, en su opinión, la modelo no fue quien decidió concluir el vínculo. “Ella no puso el punto final. Tomen sus propios conclusiones”, lanzó.

En ese mismo contexto, reconoció que existió una comunicación entre ella y su exnuera después de que se confirmó la ruptura, aunque no entró en detalles sobre lo que se dialogó. “No le pedí compasión, le mandé un gran abrazo, un beso y le deseé lo mejor. Que piense en los hijos, porque él tiene dos hijos adolescentes que están sufriendo”, confió.

El cronista de A la tarde también le preguntó si era cierto que Pampita se había dirigido a ella con fuertes palabras cuando conversaron por privado. "Es verdad, tengo todo grabado. Yo la quiero, pero es muy dura", contestó. A su vez, volvió a destacar el mal momento que pasa su hijo y le hizo un pedido a la modelo: "Ella debería darle una mano, pero elige el silencio para destruirlo. Debería hablar para que no pase todo esto. Me dan pena los chicos”.

Por otra parte, aseguró que son falsas las acusaciones sobre su mal desempeño como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. “Es todo mentira lo de la corrupción, que lo prueben. Allanamiento nunca existió”, aclaró. En esa misma línea, dio a conocer cómo transita Roberto García Moritán estos momentos: “Está muy mal, pobrecito”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDAPampita Ardohain

Te puede interesar