Publicidad

La mamá del uruguayo Bautista habla de "Baunisse", el fandom de su hijo y las chances de que gane "Gran Hermano"

María Payssé, la madre del único uruguayo que sigue en carrera en "Gran Hermano Argentina", cruza el charco cada vez que su hijo está en placa y contó en exclusiva cómo vive las galas desde adentro y qué opina de Denisse. "Estamos muy felices con todo lo que está logrando", dijo.

Compartir esta noticia
María Payssé, la mamá de Bautista Mascia, en el estudio de Telefé alentando a su hijo.
María Payssé, la mamá de Bautista Mascia, en el estudio de Telefé alentando a su hijo.

Gran Hermano Argentina está en la recta final y la competencia se vuelve cada vez más intensa. La gala del domingo pasado no fue una más: tuvo, por primera vez, a los tres Bro en placa (Martín "El Chino" Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman) y se dio un resultado inesperado con la salida del Chino.

El uruguayo Bauti Mascia recibió apenas el 2,8% de los votos, y si bien logró salvarse, en la tribuna estaba María Payssé, su madre, por si la gente no llegaba a acompañar a su hijo. No fue su primera vez en el estudio de Telefé. María, que participó de un "Congelados" en febrero, contó en exclusiva a TV Show que viaja cada vez que su hijo está nominado, porque quiere estar presente para contenerlo si le toca salir.

"Siempre que Bautista está en placa voy porque tengo miedo de que salga y no estar ahí para abrazarlo, contenerlo, verlo y después de tantos meses tener una conversación con él. El 8 de diciembre fue el último día que lo vi, que lo dejé en el Buquebus para que se fuera a Buenos Aires", dijo.

Reconoció que si bien la última era una placa donde Bauti no parecía correr riesgos (se guía por lo que dicen las redes sociales), los nervios siempre están, porque no se sabe qué puede pasar.

Describió el clima en el estudio como genial y dijo que sintió el respaldo de la gente: "Estaba con todo el fandom de Bauti, es una cantidad de gente que va y lo apoya mucho. Me encanta ir, la paso bien, que mi hijo sea apoyado por toda la gente es divino".

Los viajes a Buenos Aires son express y no llega a tener contacto con la gente en la calle. Sin embargo, en Montevideo varios la reconocen gracias a aquel "Congelados" y la paran para decirle: "Vamos Bauti, arriba Bauti". "Siento el apoyo de la gente", confirmó.

Los exhermanitos, "Baunisse" y el camino a la final

El fandom de Bauti Mascia apoyando al uruguayo en la gala.
El fandom de Bauti Mascia apoyando al uruguayo en la gala.

María reveló que la producción del reality tiene a los exparticipantes separados durante las galas para evitar que el público se les abalance y les pida fotos, así que mucho contacto no ha podido tener con ellos: "En un momento saludé a Licha y Paloma de lejos, pero no hemos hablado".

El jueves habrá triple boda televisiva en la casa de Gran Hermano Argentina y una de las parejas que dará el sí será la de Bautista y Denisse(más conocidos como Baunisse). Si bien María develó que aún no tuvo chance de charlar con su nuera y conocerla en profundidad, le cae muy bien.

"La vi en la placa anterior, ella vino a saludarme y después no la pude ver más porque es el mismo trato que con los otros chicos, están separados. El domingo la saludé de lejos pero no hemos hablado todavía", expresó.

Y agregó: "Me cae muy bien a través de lo que veo en los programas y el streaming. Me parece una chica muy inteligente, centrada. Me gustan las cosas que ha dicho, que prefiere conocerme cuando Bauti salga. Ya tendré tiempo de conocerla personalmente cuando Bautista salga de la casa. Va a ser lindo".

Bautista y Denisse en la casa de Gran Hermano.
Bautista y Denisse en la casa de Gran Hermano.

Bauti, que el lunes atendió el teléfono rojoy eligió quedar él nominado antes que mandar a placa a un compañero, está a un paso de hacer historia y lograr que un uruguayo se quede con el premio mayor de Gran Hermano Argentina.

"Está a una placa de pasar a la final y lo veo ganador, por supuesto. Así como veo a Bauti, también veo a cualquiera de los otros tres que pasen a la final, y más teniendo en cuenta las últimas dos placas que todo el mundo pensaba que Furia y el Chino iban a estar en la final y no están. Nadie tiene un lugar asegurado ahí, pero cualquiera de los cuatro que están ahora puede estar en la final y ser el ganador", opinó.

Por último, María dijo estar convencida de que su hijo se sorprenderá mucho cuando salga de la casa y vea la repercusión que ha tenido y el éxito que cosechó con su música.

"Es increíble, a mí me sorprende. Entró con 38 mil seguidores (en Instagram), que ya me parecía muchísimo, y ahora está llegando a los 800 mil, con mucha gente que lo escucha, que lo valora mucho por sus canciones, sus letras, como compositor. Se va a sorprender y estamos muy felices con todo lo que está logrando Bauti", cerró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad