Redacción El País.
Bianca Lugano, hija menor del excapitán de la selección Diego Lugano y de Karina Roncio, celebró sus 15 años rodeada de afectos y de diversión por lo alto. Sus padres fueron anfitriones del festejo en el que actuaron El Reja y Los Fatales.
La madre y otros invitados compartieron fotos y videos de la fiesta. El momento más emotivo se produjo luego del vals cuando su hermano Nicolás Lugano llegó de sorpresa en la ceremonia. El también futbolista milita en Brasil y se había excusado de participar por obligaciones deportivas. Los hermanos se fundieron en un abrazo, ante el aplauso de los invitados.
"La mejor noche de todas y la mejor sorpresa", escribió Karina Roncio al postear imágenes en su cuenta de Instagram.
Sebastián "Loco" Abreu y su familia también participaron de la fiesta y se mostraron animados en la pista.
Luego el cotillón, las coreografías y con Fata Delgado y Los Fatales, todos los Lugano subieron al escenario a hacer los coros.
"Feliz cumpleaños,mi princesa . Desde que te tuve en brazos por primera vez hasta ahora, que ya casi sos una mujer sé que no hay nadie como vos, mi torbellino, mi niña y a su vez tan mujercita. Sos la luz de mi vida, la niña más amada y más consentida. Tenerte cambió todo mi mundo", escribió la madre en Instagram.