Redacción El País
Los tiempos de crisis y terceros en discordia quedaron atrás para Santiago Urrutia y Camila Rajchman. Luego de haber compartido el ayuno de Yom Kipur el mes pasado, la mediática pareja vivió el jueves por la noche una romántica salida. La influencer se encargó de registrar buena parte de los divertidos y dulces momentos durante el recital de Andrés Calamaro en sus redes sociales.
El rockero argentino volvió a Uruguay para presentar su gira Agenda 1999, en el marco de la celebración del aniversario de plata de su emblemático disco doble titulado Honestidad Brutal, y lo hizo con un show colmado de público en el Antel Arena.
Los mimos de Rajchman y Urrutia en el recital de Calamaro
Entre la multitud y en un lugar privilegiado del Antel Arena, se encontraban Cami Rajchman y Santiago Urrutia, que el jueves disfrutaron de una noche llena de mimos y buena música.
"Su invitación: primera fila de Andrés Calamaro", publicó en un posteo la también conductora de Aweno qué pasó (Aweno TV), y acompañó la historia con imágenes de ambos abrazados con "Cuando te conocí", un clásico del rockero argentino, sonando de fondo.
Luego fue el turno de un nuevo video, pero esta vez tuvo como protagonista a Calamaro cantando una de las canciones más esperadas de la noche, "Crímenes perfectos", que llegó sobre el final del show, junto a "Tuyo siempre" y "Cuando no estás". Rajchman eligió subir un fragmento del músico cantando: "La pena me empieza a crecer adentro. La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor".
El piloto y la influencer también se filmaron a los besos y enamorados, dejando atrás los rumores y las tormentas y disfrutando del lugar de privilegio que les tocó, mientras de fondo se podía escuchar "Paloma", otro hit del repertorio de El Salmón.
Una vez terminado el show, Rajchman compartió imágenes en el living del apartamento que comparte con Urrutia en Punta Carretas, y desde el sillón se declaró nueva fanática del rockero: "Nadie sabía que era fan de Calamaro hasta hoy", dijo con música a tono detrás, cerrando su romántica velada.
-
Crónica de Andrés Calamaro en el Antel Arena: guiños a Uruguay, beso al escenario y la música más viva que nunca
"Honestidad brutal", el disco que Calamaro hizo con la sensación de un revólver en la nuca y le cambió la vida
Escándalo en una fiesta: Cami Rajchman "hizo echar" a Anto Lima en el marco de su conflicto judicial
La indignación de Camila Rajchman con un insólito problema en el ascensor de su edificio: "¿Quién fue el HDP?"