Redacción El País
Por estas fechas se repite una vieja frase, "Año nuevo, vida nueva", que le calza a la perfección al presente de Gaspar Valverde. Es que el comunicador, tras dos años de altibajos y de sortear problemas personales y profesionales, está en plena renovación y disfrutando de cambios positivos.
En esa línea, con el comienzo de 2024 decidió presentar uno de los movimientos sustanciales que hizo para empezar otro ciclo: se mudó y, en sus redes sociales, presentó el luminoso apartamento en el que se instaló.
Valverde, que prepara su vuelta a la televisión de la mano de VTV, abandonó el barrio de la Unión, donde estaba radicado, y se trasladó a Malvín, a un apartamento con balcón y vistas a grandes espacios verdes.
La nueva casa de Gaspar, según supo TV Show, está próxima a donde viven sus hijas Luana y Alina Valverde, fruto de su relación con Karina Vignola, con quien el también músico mantiene un cordial vínculo.
A este cambio de locación, Valverde sumó otra novedad ya que agrandó la familia: junto con el apartamento, también mostró en sus redes al cachorro que adoptó y con el que ahora comparte las horas.
En los últimos días de 2023, el pequeño animal ya había aparecido en una postal que Gaspar subió abrazado a su hija mayor.
Valverde prepara para los próximos meses el estreno de un nuevo formato de entretenimientos en VTV, que lo encontrará saliendo a la calle, recorriendo lugares e interactuando con la gente. Se llamará GPS: Misión Gaspar y, tras meses de trabajo, podría lanzarse en el primer trimestre.