La Nación/GDA
El nombre de Carolina "Pampita" Ardohain volvió a sonar y convertirse en tendencia en redes sociales debido a un asunto del corazón. Tras varios rumores de crisis, la noticia de su separación de Roberto García Moritán fue confirmada en LAM (América TV) y no hubo medio que no se hiciera eco. Horas más tarde, apareció la palabra más buscada: el político y esposo de la modelo salió a desmentir la ruptura y pidió respeto.
El ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires eligió Instagram para expresarse y en un escueto comunicado, desmintió uno a uno los run run: “No existe infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, si con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero no estamos separados”, expresó.
Y completó: “Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones, por favor”.
Minutos más tarde, el empresario habló en Poco Correctos (El Trece), donde aclaró con detalles la situación. “Hace un rato decidí escribir unas líneas ahí en mis redes para calmar un poco la ansiedad y la cantidad de barbaridades que se están diciendo se atenúen un poco, sobre todo por mi familia”, comenzó diciendo.
Al ser consultado sobre si estaba separado, respondió: “Con Caro tuvimos cinco años espectaculares y justo ahora estamos en un momento que teníamos que volver a elegirnos y estábamos peleando por el amor que nos tenemos... Y cae esto que no ayuda, por supuesto, fuera de contexto, y que hace que todo esto sea más difícil, pero estoy seguro de que todo lo que salga de esto va a ser lo mejor”.
Y volvió a insistir: “No existió infidelidad, no hay terceros en discordia. Con Caro nos tenemos muchísimo respecto, muchísimo amor y, por supuesto, las dificultades que tienen todas las parejas del mundo. Pero no se trata de eso, se trata simplemente de que, cada tanto tiempo, las parejas se tienen que volver a elegir y nosotros estamos en ese proceso, donde hacemos un balance, un replanteo. Lo increíble es que tuvimos un par de semanas difíciles y, justo ahora, cuando habíamos decidido volver a apostar a todo, aparece todo esto”.
De Brito expuso los motivos
Pese al desmentido del político y esposo de Pampita, Ángel de Brito contó el jueves a la noche cuál fue la verdadera razón que desató la crisis en la pareja que dio sí el 22 de noviembre de 2019.
“El motivo de la separación, y muy de adentro, les diría del riñón, de cualquier órgano que ustedes quieran, del entorno indiscutible, es que no hay terceros en discordia y que vienen muy mal momento y el textual fue ‘por nada en particular’”, comenzó diciendo.
En ese sentido, mencionó que la información que brindaba era del entorno cercano al matrimonio y que “no tenía nada que ver con lo que había dicho Yanina, que también puede ser cierto”. “Esta crisis de las últimas semanas es por los desencuentros que tuvieron, obviamente, que implican discusiones, peleas, como cualquier pareja”, agregó el periodista.
Asimismo, el exjurado del Bailando (América TV) se refirió a la decisión de Moritán de salir a aclarar la situación en Poco Correctos. “Preocupado por lo que se dijera, por su rol como ministro de la Ciudad... Él dice que está trabajando, quizás no desde el Ministerio, para que no lo busquen, sino desde otro lugar, pero él está preocupado por la espuma política que se podía armar”, señaló.
Al escucharlo, Latorre aseguró que, desde el ministerio en el que se desarrolla, “le achicaron la agenda porque lo quieren guardar un poco y le redujeron una semana que tenía a Europa a dos días”.
Y siguió: “Es un desgaste que sorprendió a los dos, que lleva mucho tiempo, como que se empezaron a desconectar por lo laboral de uno, por lo laboral de otro. Que puede pasar, me parece lógico”.
-
"Pampita" Ardohain se hartó de García Moritán y se separó: ¿hay terceros en discordia?
"Entre caníbales", la telenovela de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña que encendió un escándalo con Pampita
La China Suárez, Yatra, Pampita en el palco con Marc Anthony y más: famosos en la final de la Copa América
Carolina "Pampita" Ardohain: sus primeros veranos en Punta, la pelea con Moria Casán y sus deseos para Uruguay