Redacción El País.
Javier Máximo Goñi fue el invitado este jueves del segmento "La entrevista" de Malos pensamientos. En más de una hora de diálogo, el relator de Radio Oriental repasó su carrera y dio sus impresiones sobre el día a día del fútbol uruguayo.
A la hora del "sí, no, paso", el juego final de la nota, se produjo un divertido intercambio. La dinámica imponía que en cada pregunta del licenciado, el periodista deportivo de Radio Oriental debía responder con "sí", "no" y a modo de comodín, solo tenía la chance de dos "paso".
Goñi respondió que Paco Casal "no" le hace daño al fútbol, que Raúl Barizzoni "sí" mereció más reconocimiento, que "no" fue amigo de Jorge Da Silveira y "no" se peleó con Alberto Kesman por las mediciones de audiencia. Pero también pasó en las preguntas sobre la afinidad de Víctor Hugo Morales a la dictadura militar y a si Alejandro Domínguez "es corrupto".
Llegado al final sin comodines, Orlando Petinatti le preguntó: "¿Es hincha de un equipo grande?". Goñi respondió afirmativamente, entonces el conductor le puso más picante: "¿De dos colores?". Esta pregunta final quedó sin responder y Goñi la terminó con una sonrisa.
"Vámonos", dijo entonces Petinatti dando por concluida la entrevista.
El #SiNoPaso con Javier Máximo Goñi en #LaEntrevista. Al haber utilizado los 2 Pasos que tenía, sólo podía responder SI o NO. La última pregunta NO se respondió...... o SI? #MalosPensamientos #Peñarol #Nacional #Hincha pic.twitter.com/3J0e1rJf1x
— Orlando Petinatti (@OPetinatti) December 15, 2023