Redacción El País
La pelea con More Rial puso a Mónica Farro en el ojo de la tormenta mediática en Buenos Aires. La uruguaya fue víctima de un robo en el que otros señalaron a la hija de Jorge Rial como la principal sospechosa, lo que derivó en un fuerte entredicho entre ambas. El conflicto fue motivo de un móvil en vivo de Mónica para el programa LAM, pero la entrevista abarcó también otras temáticas como sus comienzos en la industria. Fue en ese momento que Ángel De Brito hizo lo peor: le nombró a su peor archienemiga Claudia Fernández.
De Brito quiso aprovechar la presencia de Mónica en el móvil para recordar los primeros pasos de la vedette en la revista porteña. En ese momento, el conductor mencionó el primer móvil que hizo la vedette a modo de presentación en el programa Los Profesionales de Siempre, que conducía Viviana Canosa y en el que él formaba parte del panel.
"No me acuerdo si era por Claudia Fernández", le comentó De Brito sobre el motivo de aquella nota. Sin perder la sonrisa, Farro recordó que desembarcó en el espectáculo argentino luego de que Gerardo Sofovich la conociera en un certamen en Punta del Este realizado en el año 2004. En esa oporunidad quedó eclipsado con ella y tres años más tarde la convocó para cruzar el charco.
Con la picardía que la caracteriza, Mónica no quiso nombrar a su compatriota Claudia y recordó que el emblemático productor le realizó la propuesta "cuando se peleó con la otra chica uruguaya".
Cabe recordar que Mónca y Claudia mantienen un fuerte enfrentamiento desde comienzos de los 2000, cuando ambas trabajaban en la televisión uruguaya y cobraban vuelo como dos grandes promesas del espectáctaculo. Al parecer las rispideces perduran en el tiempo y a 20 años de aquellas peleas, al menos una de las protagonistas sigue sin querer nombrar a la otra.