Redacción El País
Este jueves, Paola Bianco se despidió de Fuego sagrado tras presentar una preparación a la que, dijo el jurado, le faltó sal. La comunicadora quedó eliminada del certamen culinario donde aseguró que vivió todo tipo de sensaciones, y hasta una fisura en el pie.
Tras la partida, la exfigura de Canal 10 se expresó largo y tendido en su muy activa cuenta de Instagram, donde expresó: "¡Gracias por el fuego! ¡A veces se gana y a veces se aprende!", y reflexionó sobre lo que significó esta nueva experiencia televisiva.
"Una vez más, lo di todo. Como cada proyecto en el que participo puse todo mi amor y mi pasión", aseguró Bianco, que resumió: "Fue una etapa hermosa, me divertí, me emocioné, me fisuré la pata, me gané un pin, lloré, reí a carcajadas, prendí el fuego, cociné los ravioles más ricos como los hacían mis abuelos, conocí gente hermosa y me reencontré con gente divina. ¡Un equipazo!".
Bianco elogió tanto a la producción como a sus compañeros, y le agradeció a algunos amigos que fueron parte de su trayecto en Fuego sagrado, así como a la gente que le envió mensajes tras las emisiones o en la calle.
La declaración de amor del novio de Paola Bianco
Pero después de su posteo, hubo un mensaje que llamó particularmente la atención y fue de su novio, Álvaro García, con quien Bianco está en pareja hace ya dos años.
Como un poderoso gesto de amor, García apareció en la publicación para hacerle un comentario contundente sobre su paso por el programa y sobre ella misma. "Nadie más que vos sabe cómo funciona esto, y muchos saben que estás y merecés más", le dijo el director de cámaras de Del Pozo Films.
"Seguí demostrando como hasta ahora quién sos y lo que sos", siguió, para rematar con una frase elocuente: "Te admiro y amo mucho más".
-
Las elecciones de los famosos: la figura que extrañó su casa, el sueño de Goñi, dos embarazadas y más perlitas
La fiesta de cumpleaños de Paola Bianco, entre su "mayor tesoro" y la romántica confesión que le hizo su novio
A un año de su repentina salida de Canal 10, Paola Bianco se sinceró: "La vida sigue, pero sigue doliendo"