A dos semanas de que Shakira le dedicara una durísima canción que volvió a poner la separación sobre la mesa, Gerard Piqué contragolpeó y, por primera vez, subió a sus redes sociales una foto junto a su novia, Clara Chía.
La primera foto oficial de Piqué y Chía llegó a Instagram este 25 de enero. Se trata de una selfie que el exfutbolista de Barcelona subió a su feed, sin mensaje ni texto alguno, ni siquiera acompañada de algún emoji.
Se los ve sentados en una mesa, los dos mirando a la cámara, él acurrucado sobre su hombro en un gesto de cariño. En menos de 15 horas acumulaba casi tres millones de likes en la red social.
La publicación tomó por sorpresa a sus seguidores, y fue bien recibida por sus afectos, que se mostraron entusiasmados con la imagen. La mayoría de los comentarios, sin embargo, refirieron a Shakira y a las comparaciones hechas en su canción, en la que dice: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" o "Cambiaste un Rolex por un Casio".
Clara Chía, en tanto, mantiene su cuenta de Instagram privada.
¿Y Shakira? Luego de que Piqué finalmente se mostrara con la joven, con la que está de novio por lo menos desde mitad de 2022, la colombiana apareció en sus redes, pero para hablar de otra cosa: en sus historias de Instagram, mostró los fallidos panqueques que le cocinó a sus hijos. "Ok, este estaba incomible, pero por suerte mis hijos tienen un poco de paciencia conmigo en las mañanas", bromeó.