Redacción El País
Así como ocurre con Marcelo Tinelli y otros famosos, Camila Rajchman también se instaló en Punta del Este temprano, en familia y en parte por motivos profesionales, ya que será una de las figuras de la cobertura de verano del canal de streaming Aweno TV, del que es parte.
Y sus primeras jornadas puntaesteñas las ha pasado de una manera muy particular: renovando parte del hogar, ya que se dio cuenta de que era momento de ponerle "amor" al cuarto que tiene asignado en la casa familiar de los Rajchman en el Este.
Según compartió en sus historias de Instagram, donde suele mostrar parte de su vida más íntima, la cantante y comunicadora decidió hacerse cargo del bricolaje y estuvo lijando ella misma los muebles, en el amplio patio del hogar, un lugar con mucho verde y una piscina rodeada de reposeras.
"Queremos renovar mi cuarto, que no tiene nada de amor sinceramente. Cambiar acolchado, poner espejo, pintar las mesas de luz. Me gustaría incluso cambiar el water, pero bueno... Me avivé muy sobre la fecha", reconoció en medio de la jornada de trabajo.
Luego, Rajchman explicó que su cuarto es un altillo poco iluminado, y que es "un requeche de camas viejas, ese cuarto típico para que vengan todos los primos y hagan pijama party". "Y nos propusimos para este verano cambiarle la onda al cuarto. Un poquito sobre la fecha, pero... Lo estamos dando", comentó quien quiere sumar plantas a la decoración, así como sumar detalles de color.
La ex Canal 12 contó que habían llegado en plena madrugada y se habían embarcado en la tarea de "dar vuelta" el cuarto, para ponerlo a punto para las próximas semanas. También le pidió ayuda a sus seguidores para que le aporten ideas de decoración y cambios.
Sin embargo, el fin de semana tuvo un giro inesperado: este domingo, Rajchman ya abandonó la tarea y se dedicó a descansar al sol. "Qué rápido solté la lija, JAJAJS, mejor me dedico a disfrutar", escribió junto a una selfie que se tomó en bikini, acostada en una reposera de su casa.
Así, la rubia se prepara para cerrar un año que tuvo muchos movimientos personales y que, contó recientemente, culmina con ella reencontrándose con su mejor versión, tras varios momentos tristes.
-
El mejor momento de Camila Rajchman y la confesión que hizo en medio de una emotiva reflexión: "Me extrañaba"
La fiesta que dejó "en shock" a Cami Rajchman: cumplió 30 y su novio la sorprendió con una jugada impensada
Camila Rajchman mostró su nueva casa: dos vestidores, tres baños y el particular detalle que no le gusta nada