Redacción El País
La historia de amor de Graciela Alfano y el empresario uruguayo Carlos Bustin va viento en popa y así lo demuestra el ícono argentino en sus redes sociales. Llevan un mes de vacaciones en Europa y ella aprovecha cada actividad para compartir material con el millón de seguidores que tiene en Instagram.
Su video en un yate por las islas de Croacia luciendo un físico espectacular a sus 71 años no tardó en hacerse viral apenas lo publicó, un mes atrás.
También se la ha visto dándose chapuzones en playas paradisíacas, visitando hermosos paisajes, recorriendo ciudades históricas, disfrutando de cenas románticas bajo la luna, compartiendo mágicos momentos con su hijo y su nuera en Venecia, y buceando en Croacia con las hijas de Bustin. Sus mensajes siempre emanan felicidad y alegría por el gran momento que atraviesa.
Si bien este verano en Punta del Este no quería confirmar el nombre de su nuevo amor, apenas se divulgó la noticia, Graciela Alfano empezó a mostrar detalles de su intimidad en pareja.
Hoy los tortolitos no oculta su amor y ella incluso ha posteado videos juntos besándose. Por estas horas, y desde el Lago di Garda, la diva argentina publicó una historia donde se los ve muy elegantes, abrazados y felices para festejar el cumpleaños de él. "Feliz día, mi amor", escribió Alfano, y lo acompañó de emoticones de corazones.
El episodio paranormal de Alfano en Italia
Los posteos de Graciela Alfano desde sus vacaciones en Europa han causado sensación y los usuarios esperan ansiosos cuál será su próxima aventura. Hace pocas horas sorprendió con unas imágenes en las Cascadas de Varone, un espectacular lugar en el Lago di Garda. Y alertó: "No van a poder creer lo que van a ver en la última foto".
Según contó, luego de adentrarse entre impresionantes paisajes rodeados de piedra con un pilot acorde a la ocasión, y darse de frente con la monumental cascada de agua, no podía dejar de sacarse una foto con esa espectacular vista detrás. Jamás pensó que iba a ser testigo de una experiencia paranormal. El episodio la dejó atónita y quiso hacer partícipe a sus seguidores.
"Al ser fotografiada, aparecen dos delfines en mi cabeza que obviamente no estaban y nos dejaron a todos perplejos. Dicen que existe mucha magia en el lugar. ¿Ustedes encuentran una explicación a este fenómeno? Los amo y los bendigo", escribió
Alfano. Y acompañó el mensaje de videos y fotos del momento.
La publicación fue un éxito y generó mucha interacción. Muy rápido se llenó de comentarios (más de 5 mil en diez horas). Varios seguidores le decían que veían colibríes y no delfines en la imagen. "Sean delfines o colibríes, el universo está contigo", le escribió una fanática.
"Son almas que nos acompañan desde otras dimensiones", le dijo otra. "Dicen que son almas o espíritus", acotó otra usuaria. La mayoría le pidieron que, por favor, no deje de compartir sus aventuras por Europa.
-
El deslumbrante chapuzón de Graciela Alfano con su novio uruguayo en Europa y el detalle que llamó la atención
Quién es Carlos Bustin, el millonario novio uruguayo de Graciela Alfano que la lleva a viajar por el mundo
El video de Graciela Alfano que revoluciona las redes, bailando en bikini en un barco en exótico destino europeo
Con fogoso video, Graciela Alfano celebró medio año de amor con el empresario uruguayo Carlos Bustin