Redacción El País
El minuto a minuto de la separación de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se volvió uno de los temas del fin de semana en la farándula argentina luego de que, este sábado, ambos confirmaran —a su manera— el fin de la relación. Este domingo, para complementar, Pampita lanzó un nuevo desmentido.
El sábado, fue García Moritán el que confirmó que con Pampita estaban separados "hace un tiempo". Fueron esas tres palabras las que hicieron estallar de furia a la comunicadora, que salió a aclarar que se había "enterado de todo" el viernes 20 de setiembre, y que ese día le había puesto punto final a la historia de amor. Para que no hubiera dudas, compartió una serie de charlas íntimas con su ahora exmarido.
Tras el revuelo generado por su reacción, García Moritán dijo que con Pampita estaban "alineados" en la cronología y que efectivamente todo había terminado el 20. Los motivos no se han hecho oficiales pero se habla de infidelidades y también de casos de corrupción por parte del político.
Ahora, Pampita volvió a las redes sociales para hacer un nuevo desmentido en torno a uno de los grandes rumores de la semana. Es que había trascendido que este domingo estaría en el living de Susana Giménez, para contar en exclusiva todos los detalles de lo ocurrido. Sin embargo, aunque sin nombrar a la diva, la modelo y conductora echó por tierra esta teoría.
"Quiero aclarar que no hablé con ningún productor de ningún programa, ni voy a ir a ningún programa. Y todo lo que se especula de una participación mía en algún lado o pedido a cambio de dar una entrevista, es mentira", escribió a través de sus historias de Instagram, cerrando al menos uno de los rumores que la envuelve hoy.
Solo el tiempo dirá si la morocha finalmente hablará de lo que ocurrió, o si se guardará para ella los detalles que desencadenaron este tropezón amoroso.