Redacción El País
Este martes, Victoria Rodríguez cumplió 51 años y los celebró de manera muy íntima y también trabajando. La actriz, artista plástica y conductora de televisión se hizo presente en Esta boca es mía para otra emisión del programa de Canal 12, y su cumpleaños no pasó desapercibido.
Apenas comenzó el programa, desde el panel que modera se hicieron comentarios respecto a la especial jornada de Rodríguez. Con humor, la presentadora le reclamó a Alfredo García dónde estaba su regalo y, cuando él le preguntó si no le había llegado nada, ella respondió revelando un gesto que la tomó por sorpresa.
Victoria exhibió la pulsera que le regaló su compañera de programa, Verónica Amorelli, quien la suele reemplazar en la conducción ante eventuales ausencias. Pero su reacción ante el presente fue curiosa. Entre risas, dijo: "Este regalito de mi compa... Bueno, no sabemos si es de ella, si me lo compró, o si es un regalo de (Máximo) Goñi que no le gustó y me lo dio. Sea tuyo o de Goñi, me encantó".
"Qué malos que son", comentó Amorelli mientras la escuchaba. Luego añadió: "No, es mío y pagado, no es canje de nada. ¡Será posible! No confían en mí".
Rodríguez cerró la charla de su cumpleaños diciendo: "Los quiero mucho, muchas gracias a todos", y luego dio paso a una emisión que abordó la denuncia de la diputada Martina Casas a Gustavo Olmos por acoso.
Pero el día especial de la conductora siguió y, cuando a la noche llegó a su casa, Victoria Rodríguez fue sorprendida por sus hijos, que la esperaron con un agasajo íntimo y singular. Le hicieron una cena a la luz de las velas y la recibieron con flores, mientras de fondo sonaba la canción "Unchained Melody" de los Righteous Brothers, popular por la película Ghost, la sombra del amor.
En el registro que Rodríguez subió a su cuenta de Instagram se la escucha decir: "¡No lo puedo creer!", mientras su hija, ramo de flores en mano, sale a su encuentro mientras la saluda con un "Happy Birthday". El festejo familiar incluyó brindis y torta de frutillas con crema.
Rodríguez tiene dos hijos, Víctor y Delfina. "Ayer cuando volví de trabajar, así me esperaban en casa. No puedo pedir hijos más divinos", escribió en Instagram.