Redacción El País
La modelo y actriz argentina Sabrina Rojas se encuentra en un gran momento. Esta semana regresa a Uruguay con la obra Misterio en la cabaña que hizo temporada este verano en Villa Carlos Paz, y protagoniza junto a Pedro Alfonso, Paula Cháves y Pachu Peña, y luego de su separación de "Tucu" López, se la vincula sentimentalmente con Juan Martino.
Por ese motivo, esta semana estuvo como invitada al programa Pasó en América que conduce Augusto Tartúfoli; también habló, con su habitual soltura, de su vida privada, y hasta sorprendió con la confesión de quién fue su primer amor.
Todo comenzó cuando su compañero introdujo la noticia de la guerra entre Gaby Mandato y Evangelina Anderson, quienes formaron parte del mundo de la bailanta. Al escucharlo, la actriz aprovechó la ocasión para enviarle un saludo a Hernán Caire, quien en aquel entonces se desempeñaba como conductor de Pasión de sábado (América TV). “Conducido por Hernán Caire, que le mandamos un beso”, expresó.
Soprendido, Tartu lanzó: “¿Querés contar algo?”. “No, lo quiero a Hernán, le mando un beso. Bueno, sí, fui novia de él cuando tenía 18 años. Ya lo dije, ¿sos feliz?”, le respondió, y él le contestó: “Tu lista de anécdotas es interminable, es una cosa de locos”.
Sin embargo, esta no fue la primera vez que la expareja del ‘Tucu’ López habló de aquella relación, la cual ya había recordado en una entrevista durante 2021: “Lo adoro. No era fan de Pasión, pero me clavaba mirando el programa. Salí un tiempo con él, como tres años”.
Otra de las confesiones de la exmujer y madre de los dos hijos menores de Luciano Castro, Fausto y Esperanza, ocurrió a principios de abril, cuando en el ciclo que está al mando mencionó que cumplió el sueño de besarse con su galán de telenovelas favorito.
Durante la emisión del miércoles 10 de abril, una canción sonó al aire y despertó la curiosidad de la rubia. ¿Qué suena?”, quiso saber. “¿Andrea del Boca?”, preguntó Tartúfoli. Efectivamente, se escuchaba “Necesito tu nombre”, tema que interpretó la actriz en 1993 para la novela Celeste siempre celeste.
“¡Si habré visto las telenovelas de Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez!”, expresó la conductora. “Toda la vida lo vi a Gustavo Bermúdez, era mi galán cuando yo era chiquita y logré trabajar con él”, indicó. Fue ahí cuando su compañero le preguntó en qué programa trabajaron juntos. “Fue una novela en Telefe que hacía ‘Quique’ Estevanez, yo hacía de su pareja y ¡lo besé!”, recordó, con alegría.