La Nación/GDA
Sus comentarios suelen ser noticia. Siempre da que hablar. Es que Sabrina Rojas no anda con vueltas ni tiene pelos en la lengua. Sus dichos, ya sea cuando habla de su expareja Luciano Castro o de algún romance,activa la polémica. Esta vez, fue una anécdota que contó en su programa Pasó en América (América TV), acerca de unas vacaciones en una playa nudista, la que causó revuelo.
La modelo y conductora sorprendió a sus compañeros y los dejó atónitos al contar a qué famoso había visto sin ropa años atrás.
El relato de Rojas que dejó a todos boquiabiertos
La secuencia tuvo lugar en la emisión del miércoles del programa, luego que repasaran un recorte de América noticias (América TV) en el que comentaban sobre un museo nudista que abrió en Alemania. Tras estas imágenes y de que Augusto ‘Tartu’ Tartúfoli hiciera mención al periodista Rolando Hanglin y a su expareja, Emiko Yamamoto, quienes supieron concurrir al tipo de playa donde no se usa ropa, Rojas dijo: “Yo conozco esos genitales, y no porque haya estado en una aventura con ellos”.
A partir de esto, explicó: “Conozco esos genitales porque yo era muy joven, trabajaba en Mar del Plata y fuimos con unos bailarines a una playa nudista que se llamaba La escondida. Y cuando entramos, ¿quién estaba en boli***? Hanglin y su novia, Emiko”.
“¡Justo el día que fuiste vos!”, exclamó Tartúfoli. “¡Justo ese día! Pero es que evidentemente ellos iban todos los días”, reparó la actriz. “Yo no me animé a tanto, así que hice un topless completo, porque ahí yo tenía la bombacha puesta y ya era un extraterrestre, era extraño”, sumó.
Por último,la conductora recordó cómo fue su experiencia en la playa nudista. “Lo que más me llamó la atención fue que yo llegué pensando que iba a ser una playa de Rock and Roll. Y era una playa familiar; estaban los padres, los niños, los abuelos, Hanglin, su novia... todos muy tranquilos, tomando mate igual que en una playa convencional, nada más que todos desnuditos”, remarcó y reconoció que fue prejuiciosa. Al final, ella y su grupo se quedaron, tomaron sol y después se fueron.