Bruce Willis y Demi Moore fueron pareja durante 13 años. Y si bien se separaron en el año 2000, mantuvieron una relación cercana durante todo este tiempo. Desde que el actor fue diagnosticado de afasia, y posteriormente de demencia frontotemporal, la actriz se ha acercado aún más al padre de sus tres hijas.
Tanto es así que el miércoles el periódico británico Daily Mail informó que la protagonista de Striptease y Propuesta indecente se habría mudado a la casa que Willis comparte con su actual esposa, Emma Heming Willis, y sus dos hijas menores: Mabel y Evelyn.
"Demi se mudó y no se va a ir hasta el final. Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido. Siempre fue una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce esté lleno de amor”, aseguró una fuente cercana a la actriz.
Moore ya había vivido una experiencia de convivencia con Willis tiempo atrás. Durante la cuarentena por la pandemia, compartió la misma casa con con Willis y su esposa. A su vez, los actores suelen pasar juntos las fiestas de fin de año.
Sin embargo, tras la publicación de la noticia, Emma Heming Willis decidió publicar una tajante reacción en su cuenta de Instagram. "Vamos a cortar esto de raíz. Es una tontería. Por favor, paren", escribió en una historia que acompañó con el titular del Daily Mail.