Las confesiones de Nancy Dupláa: el actor que besa mejor y si está dispuesta a abrir su pareja con Echarri

La actriz Nancy Dupláa fue entrevistada por Guido Kaczka y Claudia Fontán y allí respondió varias preguntas muy personales, contó cuál de todos sus compañeros de ficción fue el que mejor la besó y dio las razones.

Compartir esta noticia
Nancy Duplaa en la serie "El reino".
Nancy Duplaa en la serie "El reino".
Foto: Difusión.

La Nación/GDA
Tiene más de tres décadas de carrera y ha participado en telenovelas tan conocidas como Montaña rusa, Verano del '98, Los buscas de siempre, Padre Coraje, Socias, El reino y Graduados. Gracias a esos roles, la argentina Nancy Dupláa ganó experiencia frente a las cámaras, recibió varios premios y también besó a muchos colegas que oficiaron de pareja en las historias que le tocaba contar.

Por ese motivo, cuando fue entrevistada por Guido Kaczka y Claudia Fontán para la radio La 100, una respuesta de Dupláa sorprendió a todos.

La revelación ocurrió mientras la actriz se sometía al juego del “Botón rojo” donde respondió varias preguntas de diferente tenor como, por ejemplo, si era una madre celosa. La respuesta fue un contundente “no”.

Nancy Duplaa y Carla Peterson protagonizan la telenovela 100 días para enamorarse. Foto: Difusión
Nancy Duplaa y Carla Peterson en la telenovela "100 días para enamorarse". Foto: Difusión.

Luego, los conductores quisieron saber: cuál era el mejor besador en ficción. “No sé, todos... Adrián besaba muy bien”, contestó haciendo referencia a Adrián Suar. “Es buen besador porque tiene experiencia, sabe ver bien todo”, añadió destacando el ojo de productor para enfocarse bien en lo que la cámara necesita. “Pablo también”, sumó, destacando a su esposo, Pablo Echarri.

“Besar en televisión es un arte. Andrea del Boca sabía bien, tenía tiempos, sabía cómo. Hay que hacer el chamullo, no besarse en serio, aunque a veces te besás de verdad”, agregó entre risas.

Adrián Suar.jpg
Adrián Suar. Foto: Difusión.

En otra de las preguntas, Dupláa confesó que de joven tuvo algunos amores muy intensos. “Yo cuando me enamoré, me enamoré fuerte, a veces mal. Muy de mi generación, con sufrimiento, del todo por el todo, de entregar todo”, reflexionó sobre las relaciones que tuvo hace algunos años. “Me parece que en la adolescencia muchas de nosotras atravesamos eso, estar a disposición total, todo era en base a armar una familia, a casarse”, continuó.

Por último, la actriz contó si abriría su pareja con Echarri. “Es una buena pregunta ¿Cómo hace uno para decir la verdad sin decirla del todo? Es algo muy íntimo esto”, comenzó diciendo. “No me lo imagino, pero sería algo como libertad de alma y de cabeza total. El amor es eso, esencialmente la libertad de ser”, culminó sin explicitar si estaría dispuesta o no a tener una relación abierta.

Un amor de más de 20 años con Echarri

Más allá de todo, Dupláa y Pablo Echarri llevan 24 años juntos, 17 de casados, y tienen dos hijos en común: Morena y Julián. En uno de los últimos aniversarios de boda, la actriz le dedicó un romántico posteo.

“Te miré... Me miraste. Me gustaste... Te gusté. Me pediste casamiento... ¡Te dije que sí! Y ahí vamos, haciendo camino al andar, juntos, en complicidad“, escribió en Instagram. “Eso sí: las risas nunca faltan, por suerte... Que así siga siendo. Te amo, hermoso. ¡Gracias, gracias, gracias por ser como sos!”, completó.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Foto: Difusión
Nancy Duplaa y Pablo Echarri en una ficción. Foto: Difusión.

Unos días después de dicho mensaje, durante su visita a Noche al Dente (que se emite por el canal América), la actriz reveló cuál es el secreto para mantener viva la pasión, luego de haber pasado casi una vida juntos. “Es un laburo, no es fácil”, dijo durante la charla. Y continuó: “Yo creo que estamos diagramados en que tenemos que casarnos, tener hijos y que eso sería el símbolo de la felicidad. Eso viene de la prehistoria, como que esa es la felicidad. Y la realidad es que hay que ser feliz con lo que a uno le pasa. Yo sigo transcurriendo con él y algo está vivo y eso que está vivo es lo principal. Me copa”.

“Tenemos nuestros momentos donde nos queremos matar, que está todo mal y hay crisis, que ahí es cuando ves si tenés ganas de resolver eso o de mandar a la mierda. Y eso siempre lo hablamos y refundó algo”, dijo sobre el secreto de su matrimonio largo y feliz, ese que fue capaz de atravesar todas las tormentas que se le cruzaron en el camino.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar