Redacción El País
“Cuando estás listo, piensas: 'Está bien, hagamos esto'... Stranger Things tarda mucho en filmarse y me está impidiendo crear historias que me apasionen, así que estoy listo para decir: 'Gracias y adiós'”, dijo la actriz Millie Bobby Brown en la nueva entrevista que concedió a la revista Glamour, en la edición “Mujeres del año”, de la que es portada mundial.
La prometida del hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, también dijo que su interpretación de Eleven en la serie de ciencia ficción fue muy importante en su desarrollo profesional porque la dotó de "las herramientas y recursos para ser una mejor actriz".
Sin embargo, los recientes comentarios de la joven de 19 años sobre su ansiedad por el final de la serie Stranger Things causaron indignación entre el equipo de producción. El diario Daily Mail compartió la declaración de una fuente vinculada a la serie, exponiendo el malestar de los compañeros de la artista con sus recientes declaraciones en torno al final de la obra.
“No se sorprenda si escucha a Millie relativizar sus declaraciones en un futuro cercano, porque fueron declaraciones sinceras, pero ella entiende cómo pueden haber sonado [a sus compañeros de producción y fans de la serie]”.
“Muchas personas que trabajan en el programa, compañeros de equipo, quedaron decepcionados con las palabras que dijo. La sensación es que debería respetar más a quienes trabajaron duro para una serie que hizo su carrera y paga sus cuentas”, informó la fuente al diario británico.
-
Fan de "Stranger Things" engañada por estafador que se hacía pasar por uno de los actores del elenco
Cuándo llegan los grandes estrenos de Netflix de 2023 y a quién fichó "Stranger Things" en su temporada final
De "Stranger Things" a "The Last of Us", cuáles son las series afectadas por la huelga de guionistas