El viernes pasado, Candelaria Tinelli debió ser atendida de urgencia en un centro de salud de Bilbao (España). La noticia la dio a conocer la cantante y empresaria argentina, donde alertó a sus seguidores de Instagram sobre la importancia de tener cuidado a la hora de ingerir medicamentos.
La hija de Marcelo Tinelli, que se encuentra de vacaciones junto a su novio Santiago Urrutia, relató que comenzó a sentir extraños síntomas que la obligaron a acercarse al hospital. En Instagram, la influencer mostró imágenes de su rostro, totalmente brotado y de su párpado izquierdo hinchado. "Alergia activa", explicó, antes de dar precisiones sobre lo ocurrido.
“Un susto, nomás”, agregó, para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien”, agregó, en una de las historias que subió el viernes pasado.
A una semana de haber contado su experiencia, la segunda hija de Tinelli y Soledad Aquino subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve repuesta y sonriente disfrutando de un aperitivo junto a su novio uruguayo. "Mucho amor y antialérgico", escribió junto a una serie de imágenes de sus vacaciones en España.
En el carrete de imágenes destaca una postal del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en Barcelona), una imagen que captura una cena romántica y una selfie junto a su pareja. "Hermosa", escribió el uruguayo para responder al posteo.