Redacción El País
La familia de Roberto Moar vivió un emotivo momento este fin de semana, con la celebración de los 15 años de su hija Dominique. El periodista deportivo se mostró feliz y, en las redes sociales, dio cuenta de la especial noche que vivieron.
"Dominique: hoy es una noche soñada para los que te amamos, hija querida. Festejar tus 15 años nos da alegría y energía. Imaginado y pensado para que sea una celebración mágica y única", le escribió Moar, vía Instagram.
"Te amamos con el alma y el corazón", cerró, emocionado, junto a una serie de fotos de la celebración.
En el álbum compartido se pudo ver a la joven posando con su vestido blanco, y también a toda la familia junta: Moar, su expareja Lucía Etchegaray y los dos hijos de ambos, Dominique y Francisco.
Ayer, además, el coordinador de Deportes en Subrayado difundió un video resumen del festejo ocurrido el sábado, con un largo listado de agradecimientos a todos los implicados en el evento. "Fuimos felices y queríamos contarlo", expresó.
La fiesta de Dominique contó con una decoración en tonos de rosado y dorado, barra de bebidas, una cámara para llevarse fotos de recuerdo y cotillón en neón, entre otros atractivos.
Moar y Etchegaray, también comunicadora, estuvieron juntos por casi 20 años, se separaron en 2018 y mantienen un vínculo muy cordial, como se pudo ver este sábado. Hace cinco años, tras la ruptura, él había declarado: “La familia nunca se rompe y ese tipo de vínculos son para toda la vida. La separación fue en buenos términos. Somos padres y nuestra meta es que nuestros hijos sean felices y que encuentren un camino”