Nuevas cartas de L-Gante desde la cárcel: "Si en algún momento pensaron que me deprimí o que lloré..."

El cantante argentino se refirió, a través de cartas enviadas desde la cárcel, a su presente, cuando faltan pocos días para que se cumplan tres meses desde su ingreso a prisión.

Compartir esta noticia
El cantante L-Gante. Foto: Instagram @lgante_keloke
El cantante L-Gante.
Foto: Instagram @lgante_keloke.

Redacción El País
Ya casi se cumplen tres meses desde que L-Gante fue encarcelado en Buenos Aires. El cantante argentino, cuyo verdadero nombre es Elián Valenzuela, se encuentra en una prisión de Quilmes desde el 6 de junio y, según contó a través de cartas, pasa sus días en la celda cuatro de la institución.

Este martes, el cantante compartió una serie de cartas en la que agradece la compañía de sus seguidores en este momento. "¡Gracias a todos por el aguante de corazón que me hacen! Y si en algún momento pensaron que me deprimí, que estuve decaído, que lloré o algo similar... ¡yo les aseguro que en ningún momento!”, escribió en una de las misivas que fueron publicadas en su cuenta de Instagram. "Yo creo que no hay mal que por bien no venga, y aunque esté acá, me siento feliz porque volví a inspirarme".

l-gante carta.jpg
Una carta de L-Gante, enviada desde la cárcel.
Foto: @lgante_keloke.

Más adelante, en otra carta, escribió: "Estoy al día. Enfocado en lo que viene. ¡No en lo que pasó! Por eso ya tengo un álbum listo para cuando salga”. Con letra imprenta, el cantante dibujó la palabra “no” para remarcarla. "Acá estoy, sumando historias, experiencias, momentos, estudios... Simplemente sumando porque ojo que me puse a escribir, siento que no perdí mi tiempo".

carta l-gante.jpg
Carta de L-Gante.
Foto: Captura de Instagram @lgante_keloke.

En su tercera y última carta, L-Gante asegura que se siente "muy bien" y contó que ya tiene varios proyectos en mente. "Que otra noche es otro día y otra rima, otra poesía, pa", destacó. “Ahora estoy escuchando la canción ‘Yo ando ganando’, de Pablito L. (Lescano). Los ñeris me la cantan jaja. Pero sobre todo estoy ready para salir, mejor que nunca y dar mi mejor versión. Tranquilo, eso siempre”, concluyó.

Acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego, el papá de Jamaica habría amenazado a un empleado municipal con una pistola y lo habría obligado a subirse a un auto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

L-Gante

Te puede interesar