Las primeras palabras del uruguayo Bautista luego de coronarse campeón de Gran Hermano: "Es irreal"

Fue el último en entrar a la casa más famosa de la televisión y el encargado de apagar las luces. Bautista Mascia es el primer uruguayo en ganar "Gran Hermano Argentina" y esta fue su reacción inmediata al salir del aislamiento.

Compartir esta noticia
El uruguayo Bautista Mascia al salir de la casa de Gran Hermano Argentina.
El uruguayo Bautista Mascia al salir de la casa de Gran Hermano Argentina.
Foto: captura de pantalla (Telefé)

Redacción El País
Pasó más de siete meses en la casa más famosa de la televisión, tejió una alianza con los Bro (el también finalista Nicolás Grosman, Lisandro Navarro y Martín Ku) que lo hizo avanzar en la competencia. Y gracias a un juego impecable logró hacer historia y convertirse en el primer uruguayo en ganarGran Hermano Argentina. Bautista Mascia se impuso ante Emma Vich con el 56.2% de los votos, y al salir del aislamiento se mostró totalmente sorprendido y agradecido.

"No puedo creer, esto es muy loco, estoy feliz; fueron muchos meses ahí adentro, esto es como irreal para mí", fueron las primeras palabras que lanzó el uruguayo.

Y continuó: "Ustedes saben lo que es estar aislado del mundo, no puedo creerlo, estoy feliz".

Bautista, que entró a la casa con el fin de hacer una carrera musical con gran proyección, logró con creces su objetivo, ya que las reproducciones de sus canciones escalaron los millones. Tras ganar superó el millón de seguidores en Instagram.

"Es irreal, no esperás nada, con estar ahí ya había ganado, pero escucharlo ya es surrealista", confesó cuando le preguntaron qué sintió al escuchar su nombre.

Emocionado y casi sin poder hablar de la emoción, envió un mensaje a La Tora que estaba al otro lado del streaming, y a todos los televidentes: "Estuvimos bien de mente y llegamos, lo hicimos carajo", sentenció.

El apoyo incondicional de la familia Mascia

Franco Mascia rodeado del Team Bauti en la tribuna de "Gran Hermano Argentina".
Franco Mascia rodeado del Team Bauti en la tribuna de "Gran Hermano Argentina".

Su madre y sus hermanos (Juan Cruz, Franco y Catalina) lo acompañaron y alentaron desde el día uno. No solo han sido clave en su triunfo por haber hecho tremenda campaña, sino que viajaron a Buenos Aires en esta final y las otras veces que le tocó estar en placa: no querían dejar de abrazarlo si le tocaba salir.

"Impresionante, una locura, nunca pensamos que iba a ganar", dijeron su mamá María Payssé y sus hermanos varones. "Nos fuimos preparando de a poco, cuando vimos que Bautista empezaba a mejorar en el juego y se empezaba a perfilar, ahí me pareció que tenía posibilidades", continuó ella.

Bauti, que dijo que entraba para que su mamá estuviera orgullosa de él, superó el objetivo: "Yo ya estaba orgullosa de Bautista, pero ahora más todavía. Verlo cómo jugó, cómo actuó, siempre respetuoso", elogió María.

Franco, en tanto, se mostró feliz de las muestras de cariño que recibió su hermano en Uruguay y Argentina, y sobre todo de este último fin de semana donde la foto de Bautista pidiendo el voto al 7020 copó los boliches.

"Nos enorgullece mucho como familia ver cómo todo el mundo lo quiere en Uruguay, Argentina", expresó conmovido. Y aún sin caer.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar