Enero ya llega a su fin, pero la temporada todavía no termina y las costas uruguayas continúan muy concurridas de turistas y famosos. Para ese segundo grupo se anota Juana Viale, que lleva varias semanas en Maldonado.
La conductora y actriz argentina disfruta de un verano muy tranquilo y reflexivo en José Ignacio, apenas en compañía de su perra y de su hija Ámbar De Benedictis.
En sus redes sociales, la nieta de Mirtha Legrand se muestra en contacto con la naturaleza, en la playa, mirando al horizonte y muy contemplativa en relación al agua. Todo mientras, en la prensa, se habla de una separación de su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn.
Medios argentinos hablan de una fuerte crisis a más de dos años del comienzo de su relación, y se habla de un tercero en discordia, el deportista Santiago "Yago" Lange, medallista olímpico.
A comienzos de año, desde el programa LAM que conduce Ángel De Brito, se aseguró que Viale había llegado a Carmelo (Colonia) en compañía del hombre, aunque ella nunca lo confirmó ni se los vio juntos.
Por lo pronto, en José Ignacio, la compañía de Juanita es mucho más íntima y familiar. Este viernes, en sus historias de Instagram, subió una selfie junto a su perra Tota y escribió: "Un todo formamos".
Horizontes, amaneceres y atardeceres son parte del entorno de Viale que, ajena a los rumores, está muy a gusto en Uruguay.